Marianela Valverde explicó este martes por qué su primera hija, Macarena, tiene que nacer a los ocho meses de gestación y no a los nueve como es lo normal en los embarazos.
LEA MÁS: Marianela Valverde le dio el primer regalo a su hija Macarena y este fue impresionante
La expresentadora de Repretel habló sobre eso luego de contar que este martes tuvo que ir al doctor porque le regresaron las contracciones y la tuvieron en monitoreo.
Tras salir del médico, Nela se tuvo que ir directo para la casa, porque la mandaron a reposo, ya que tiene que cuidar que su hija no nazca antes de los 8 meses ni después de ese tiempo.
Valverde tiene seis meses de embarazo y su bebé nacerá, si Dios quiere, en julio a través de una cesárea programada.
“Va a nacer a los ocho meses, va a ser cesárea programada porque tengo trombofilia. Los primeros dos meses de embarazo me tenía que inyectar todos los días anticoagulantes e incluso dos veces al día algunas semanas”, afirmó Nela.
Para ella, estar poniéndose esas inyecciones ha sido lo más “feo” del proceso de su embarazo. “Ahora, en la semana 30, tengo que volver a las inyecciones. No me da mucha alegría pero todo sea por ambas porque la trombofilia que tengo es de las más feillas”, dijo.
La trombofilia es un trastorno caracterizado por la formación anormal de coágulos en la sangre.
La exfigura de Combate dijo que debido a eso es que el doctor no se quiere jugar el chance de esperar a las 40 semanas de embarazo para el nacimiento de Macarena, de ahí que la bebé nacerá en la semana 36.
LEA MÁS: Marianela Valverde fue advertida por dos brujas en medio de su embarazo