Farándula

Marilin Gamboa le pegó color a su esposo en su tercer aniversario de bodas

Los pareja se casó en una íntima boda en el 2015

EscucharEscuchar

Este miércoles, Marilin Gamboa y su esposo, el empresario Ramón Aguilar, celebran su tercer aniversario de bodas.

Ella, aunque anda tirándosela rico en España, no desaprovechó la oportunidad de pegarle color a su esposo en este día tan especial.

Estas fueron parte de las fotos que compartió la presentadora

De acuerdo a la presentadora de 7 Estrellas, a Aguilar no le gusta salir en redes sociales, pero ella debía celebrar a lo grande y compartir varios de los mejores momentos que han pasado juntos en fotos.

La pareja unió sus vidas el 26 de setiembre del 2015, por lo que Gamboa no podía dejar de compartir tiernas imágenes de su relación, algo que es poco habitual, ya que su esposo no es tan amante de las redes sociales.

“Aunque no le guste salir en publicaciones, hoy lo amerita: de aniversario”, fue lo que escribió la conductora.

De paseo, disfrutando y hasta el día de la boda: fueron parte de los tiernos momentos que compartió la conductora en instantáneas.

Gamboa, de 42 años, no es madre y, meses atrás, había asegurado que no puede tener hijos por un tema de salud y que prefiere no entrar en esos detalles.

Además, había contado que su historia de amor con el empresario nació porque los presentó el peluquero de él.

En relación a las pocas fotos que comparten juntos, ella dijo meses atrás: “Llegamos al acuerdo de no hacerlo porque nuestro matrimonio no es de conveniencia pública ni comercial”.

La ceremonia de la pareja fue en octubre y asistieron cerca de 55 invitados.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.