La popular Maureen Salguero, conocida como “La Tía” en el programa A todo dar, vivió un percance este viernes en Pérez Zeledón mientras regresaba a San José tras un día de trabajo.
El vehículo de la comunicadora cayó en una gran zanja cuando hacía marcha atrás para meterse a una calle para dar vuelta y regresar al centro de Pérez Zeledón a revisar una llanta del carro.
LEA MÁS: Maureen Salguero confesó su peor momento en A todo dar y el motivo de su renuncia a Teletica
La lluvia complicó la situación
Maureen contó que el fuerte aguacero del momento imposibilitó sacar el carro por sus propios medios, por lo que tuvo que recibir ayuda de buenos samaritanos.
“Estoy en alguna parte de Pérez Zeledón y me fui en una zanja, y para peores, se me desinfló la llanta; o sea, tuvieron que venir dos buenos samaritanos, quienes me rescataron. Reventé dos lingas, para sacarme de la zanja”, relató Salguero.
Además, la zanja estaba llena de barro y hasta el carro que usaron para ayudarla sufrió daños.
LEA MÁS: Maureen Salguero reveló su historia jamás contada: “No voy a decir nunca nombres, ni canal”
“Le arranqué un pedazo de bumper a la persona que me vino a ayudar, voy a tener que pagarle, es que vean como está esto de lluvia”, agregó la locutora y expresentadora de televisión.
Sin daños personales
La comunicadora reconoció que no se percató de la zanja al retroceder y que el carro estuvo cerca de chocar con un poste.
“¡Qué cosa más terrible! Estuve como media hora ahí metida… Gracias a Dios, estoy bien, de todo lo que tuve que pasar no pasó nada”, finalizó.
LEA MÁS: Maureen “La Tía” Salguero nos cuenta cómo está su papá tras el accidente que lo mandó al hospital

