El querido retahilero Max Barberena vive este sábado 24 de enero otro de los días más importantes y esperados de su vida.
La figura de Teletica y su esposa, Melissa Calderón, le darán la bienvenida hoy a su segundo hijo, Josué, fruto del matrimonio que ambos han construido con mucha fe y amor.
LEA MÁS: El conmovedor mensaje de la esposa de Max Barberena en medio del gran momento que viven
La confirmación llegó a La Teja
Max confirmó a La Teja que el bebé nacerá este mismo sábado, mientras que Melissa ya ha compartido en redes sociales la ilusión y expectativa por la llegada del nuevo integrante de la familia.
“Ya casi, ya casi”, escribió Meli en una historia de Instagram junto a Max y Sara, la primera hija que tuvieron juntos.
Un hijo muy esperado y pedido a Dios
La llegada de Josué no es casualidad. El pequeño es la respuesta a meses de oraciones que la pareja elevó a Dios, pues el guanacasteco reconoció en una entrevista con este medio que anhelaban volver a ser papás.
LEA MÁS: Max Barberena revela mensaje celestial que le confirmó que sería papá de nuevo
La noticia del embarazo fue recibida con enorme alegría por la familia y por los seguidores del presentador, quien siempre se ha mostrado cercano y transparente con su vida personal.
Una familia que sigue creciendo
Además de Sara y el pequeño Josué, Max Barberena es papá de Nathaly, una guapa abogada de 23 años, fruto de una relación anterior.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el nacimiento del bebé; sin embargo, en las últimas horas la pareja dejó todo en manos de Dios y asistió a una actividad religiosa, previo a la espera del nuevo miembro de la familia.
LEA MÁS: Max Barberena será papá por tercera vez; así anunció el retahilero de Teletica la feliz noticia

