Melissa Mora le escribirá una canción a periodista que tiene cáncer

Cantante dice sentir un gran cariño por el comunicador, quien fue diagnosticado con cáncer testicular

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Melissa Mora desea solidarizarse con su gran amigo Sergio González, quien tiene cáncer de testículo, por lo que le quiere componer una canción.

La cantante y el periodista tienen años de conocerse, por lo que cuando la guapa se enteró del diagnóstico que le dieron al presentador pensó en darle un regalo muy especial para que se sienta motivado durante este difícil proceso.

La ramonense sabe muy bien lo dura que es esta enfermedad, ya que su mamá María Eugenia Ramírez fue diagnosticada con cáncer a inicios de 2013 y tres años antes su hermana mayor Fabiola pasó por lo mismo solo que el tumor de ella no era maligno.

Es por eso que la artista le está poniendo para componer una canción bien alegre y con un lindo mensaje dedicada a su querido amigo y de paso a su mamita y a la hermana. La pieza será al ritmo de reggaetón y espera sacarla a finales de julio.

“Sergio es un gran amigo mío, nos conocemos desde hace bastante tiempo. He estado con él en este momento duro del cáncer, que es algo pasajero. Él sabe que mi corazón siempre ha estado con él. Hemos celebrado desde fiestas de cumpleaños y ahora nos toca pasar esta dura etapa. Quise darle un regalo que signifique mucho para él porque siempre ha apoyado mi carrera como artista”, dijo.

Meli además mencionó que su idea es “componerle algo que le dé fuerza” y que el periodista también grabe una parte de la letra con ella, pues según nos contó, “Sergio canta muy bonito”.

No está solo

El expresentador del programa “Contámelo todo” de Repretel fue diagnosticado con cáncer a mediados de abril y desde entonces la cantante ha estado muy pendiente de su amigo, al punto que lo ha ido a visitar a su casa.

De hecho, días después de que Sergio recibiera la dura noticia de parte de los doctores, ella lo fue a visitar y le llevó flores para mostrarle todo su apoyo y cariño.

Justo en esa reunión entre vacilón y vacilón fue que surgió la idea de hacer la canción para también motivar a más pacientes con esta enfermedad.

“Nosotros vivimos largo pero siempre lo llamo para saber cómo está y le mando regalitos. Siempre que puedo lo voy a ver. Él sabe que no está solo y que aquí estoy yo para rato”, dijo la ramonense.

Meli señaló que de momento el tema no tiene nombre pues apenas tiene unas cuantas ideas escritas, pero que adelantó que será tan alegre como su tema “A mover el bam bam” porque no quiere poner a nadie triste.

Revelación sorpresa

Hace tan solo unos días el comunicador terminó con su tratamiento con quimioterapia y en julio será examinado de nuevo por los doctores para determinar si el proceso tuvo un efecto positivo. Mientras tanto, él debe seguir descansando y no puede tener contacto con mucha gente pues tiene las defensa muy bajas.

Será dentro de unos días que Meli se volverá a reunir con el periodista para terminar de definir todo lo relacionado con la grabación del tema.

“Los amigos de Sergio le estamos preparando una sorpresa, cuando el doctor nos diga que está libre del cáncer, y confiamos en que sea muy pronto, ese día presentaré la canción”, contó la guapa.

Un gesto de amor

Por su parte, Sergio dijo sentirse muy agradecido “por el gesto de amor” que realiza su amiga y por haberlo acompañado con la enfermedad desde el día uno.

“Es algo especial, supersignificativo y un acto de amor. Más que una canción lo veo como un gesto de amor, pero no solo de ahora sino desde siempre, porque ella ha estado presente trayéndome flores, chineándome y llamándome. Creo que es una demostración más de la amistad y el amor que tiene Melissa Mora por mí”, dijo.

El alajuelense señaló que a él le molesta mucho que la gente critique y señale a la artista sin conocerla porque ella es una mujer de un gran corazón.

“La gente habla mucho de Melissa Mora, pero detrás de la mujer que canta, que baila, que hace sus show y que a veces es hasta polémica, hay una gran persona, con un corazón enorme, que siempre está dispuesta a ayudar, a tenderte la mano. Ella es una de las personas con los mejores sentimientos que conozco”, mencionó.

Sergio indicó que, aunque él no es cantante, sí se animaría a grabar la canción con su amiga.

“Luego de una enfermedad como la que estoy viviendo uno tiene que cumplir retos y hacer lo que te haga feliz y a mi sinceramente me hace feliz grabar junto a Melissa Mora”, concluyó.

Cáncer testicular
Sergio se descubrió una pelotita en el testículo izquierdo luego de hacerse el autoexamen en su casa y de inmediato a acudió al médico. El testículo se lo sacaron pues tenía un tumor con signos de malignidad. A mediados de julio deberá asistir de nuevo a cita para ver si la quimioterapia eliminó el cáncer por completo.