Farándula

Melissa Mora: “Pablo Montero va a tener el honor de conocerme”

La cantante ramonense anda feliz de la vida por lo que le trajo el mundo de la música

EscucharEscuchar

Melissa Mora pasa por una de las mejores etapas de su carrera artística a pesar de que no lanza canción nueva desde que inició la pandemia y hace apenas unos meses volvió a los escenarios.

La ramonense llegó a esa conclusión porque está a punto de experimentar una serie de conciertos muy importantes al lado de reconocidos artistas internacionales.

Este fin de semana compartirá el escenario con el mexicano Pablo Montero, quien dará tres conciertos en Costa Rica, y la semana que sigue viajará a Tabasco, México, porque será la encargada de abrir el concierto que la banda MS dará el 30 de julio.

Todo eso la tiene feliz de la vida.

- ¿Cómo se dio la invitación de abrir los tres conciertos que dará Pablo Montero?

Por medio de Toledo. Él es muy conocido del productor que trae a Pablo, entonces me buscó y me dijo que me querían contratar para abrirle a Pablo Montero.

- ¿Le sorprendió?, lo digo por el hecho que lo suyo es más música urbana y este es un evento ranchero.

Es bonito que me tomaran en cuenta, pero es que este año ha sido como el de mis sorpresas porque también me llamaron para abrir el concierto de la banda MS en Tabasco, México, y fueron dos momentos en los que me salieron lagrimillas de lo bonito que se siente que piensen en mi trabajo.

¿Ya conoce a Pablo Montero?

Va a tener el honor de conocerme a mí (dice bromeando, y ríe).

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.