Farándula

Miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal confesó que le hacen el feo cuando dice que tiene 28 años

La tica contó que algunas personas dentro de los concursos de belleza la hacen sentir como que “ya expiró” por la edad que tiene

EscucharEscuchar

Natalia Carvajal, Miss Costa Rica 2018 decidió escribir un diario para compartir con sus seguidores las experiencias que vive durante su participación en el Miss Universo que se realiza en Tailandia.

La costarricense de 28 años jaló el pasado 27 de noviembre al otro lado del mundo, y con las facilidades que permite el Internet y las redes sociales, ella se las ingenia a diario para contar cómo la está pasando.

Hace unos años, cuando no se tenían las redes sociales, los países tenían que esperar un milagrito para ver si la organización publicaba fotos de las competidoras, ahora la historia es otra, y cada una de las reinas tiene muy bien informados a sus barras desde Instagram y Facebook.

En el caso de Carvajal, se le ocurrió escribir algo que ella llamó “Diarios mañaneros” y su más reciente publicación fue el martes pasado al que tituló “La fragilidad del autoestima”.

Ella contó que al tener 28 años algunas personas dentro de los concursos la hacen sentir como que ya expiró. Sin embargo, asegura que sus 28 primaveras es su arma más confiable y que la mayor lección que ha aprendido con todo el tema de la edad es que la autoestima es muy frágil.

“Pero qué pasa cuando hay que lidiar todas las mañanas con ser comparada con las 91 mujeres más hermosas y competitivas del mundo. EL MIEDO ATACA”, reveló.

“Por eso cuando reconozco que estoy empezando a sentirme mal o a compararme con los demás, me detengo y reinicio mi mente con alegría y positivismo. Me recuerdo a mí misma que lo que ofrezco es diferente y único. Confío plenamente en que eventualmente la persona correcta me va a ver a los ojos para descubrir los verdaderos colores de mi alma. Es ahí donde espera mi belleza para ser descubierta", finalizó Carvajal el mensaje.

La tica además de inspirarse al escribir también ha compartido fotos junto a varias de las competidoras y de los eventos oficiales del certamen.

La guapa subió fotos del evento “Thai Night Gala Dinner”, donde todas debían de realizar una pasarela. También colgó varias imágenes de lugares turísticos que han visitado.

Natalia también robó cámara, y por primera vez, luego de una semana de competencia, por fin se ve en algunas fotos que publicó la cuenta oficial de Miss Universo en Facebook el lunes pasado. Las imágenes muestran a la escazuceña durante una actividad donde realizaron tarjetas artesanales, donde el tema principal eran las sonrisas.

La final del concurso será el domingo 16 de diciembre y se transmitirá en canal Fox.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.