Farándula

Miss Costa Rica Valeria Rees se rompió la frente al pegar contra el lavamanos

La reina de belleza Valeria Rees se accidentó en su casa y no dejaba de salirle sangre debido al bombazo que se llevó

EscucharEscuchar

La todavía Miss Costa Rica Valeria Rees se llevó tremendo susto este lunes al sufrir un accidente en su casa que le dejó una rajada en su frente.

La guapa explicó que se agachó mal y pegó la cabeza contra el lavamanos y se le abrió la frente.

Vale contó en sus historias de Instagram que no le paraba de salir sangre y que esto fue lo que más la asustó, pues la herida era bastante profunda.

Ella de una llamó a su novio Kurt Werner, quien llegó en su auxilio, puro el caso de la presentadora Natalia Rodríguez cuando se cortó una pierna en su casa.

Fue tal el bombazo que se llevó la miss que le tuvieron que hacer unas cuantas puntadas, pero eso sí, no lo hizo en la primera clínica a la que fue, pues decidió que era mejor que un cirujano plástico se lo hiciera para evitar que le quedara una gran cicatriz.

El famoso doctor Eric Rojas fue el encargado de operarla y ahora le tocará esperar a ver si en verdad en un futuro no se le notará tanto el recuerdito que le dejó este accidente.

Su novio también contó en sus redes que se asustó mucho al ver la imagen que ella le mandó con su cara toda ensangrentada y con el suelo lleno de gotas de sangre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.