Farándula

Modelo Jason González debe ser operado nuevamente de emergencia

El también empresario necesita con urgencia que realicen donaciones de sangre

EscucharEscuchar

El modelo Jason González debe de ser operado de emergencia en las próximas horas.

Un allegado al también empresario, le informó a La Teja esta mañana de sábado, que González tuvo complicaciones luego de la operación el pasado jueves 14 de marzo en el hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.

“Solo están esperando a que una sala de cirugías se desocupe para volver a operarlo”, indicó nuestra fuente, quien prefirió nos reserváramos su identidad.

El exintegrante del popular grupo coreográfico masculino Factor X tiene una hemorragia interna, y por esa razón, los médicos deben volver a ingresarlo a sala de cirugía.

El modelo de 40 años y padre de un niño salió el pasado 14 de marzo bien de la primera intervención que le realizaron para extirparle el bazo.

Jason salió de esa intervención estable y lo trasladaron a Cuidados Intensivos, donde ha estado internado por poco más de un mes debido a la extraña enfermera que le detectaron. Al conocido instructor de ejercicios que ha participado en varios canales de tele le diagnosticaron púrpura trombocitopénica, que es un problema del sistema inmunitario que destruye las plaquetas.

“El salió bien (el jueves), se despertó, hablaba y hasta tuvimos contacto con él ayer (viernes) en la noche. No sabemos muy bien que fue lo que le está provocando en este momento el sangrado", indicó nuestra fuente.

Es por eso, que con este segundo procedimiento quirúrgico, las alarmas se encienden, ya que Jason necesita nuevamente con urgencia donadores de sangre.

Al tener un problema sanguíneo, González ha necesitado durante su internamiento muchas transfusiones de sangre todos los días para poder mantenerse con vida.

“Ahora nos urge nuevamente que las personas donen sangre para esta nueva cirugía. Solo le pedimos a Dios (que salga bien) y que donen mucho porque lo necesitamos”, dijo la persona cercana al bailarín.

Las personas que deseen donar pueden realizarlo en el Banco de Sangre, ubicado en Zapote. Puede presentarse donantes de todos los grupos sanguineos de 8 a.m. a 12 m.d.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.