Ileana Vargas.16 marzo

El modelo Jason González debe de ser operado de emergencia en las próximas horas.

Un allegado al también empresario, le informó a La Teja esta mañana de sábado, que González tuvo complicaciones luego de la operación el pasado jueves 14 de marzo en el hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.

Jason le contó a La Teja hace unos días que está lleno de fe para superar esta prueba de salud tan dura que está viviendo. Facebook.
Jason le contó a La Teja hace unos días que está lleno de fe para superar esta prueba de salud tan dura que está viviendo. Facebook.

“Solo están esperando a que una sala de cirugías se desocupe para volver a operarlo”, indicó nuestra fuente, quien prefirió nos reserváramos su identidad.

El exintegrante del popular grupo coreográfico masculino Factor X tiene una hemorragia interna, y por esa razón, los médicos deben volver a ingresarlo a sala de cirugía.

El modelo de 40 años y padre de un niño salió el pasado 14 de marzo bien de la primera intervención que le realizaron para extirparle el bazo.

Jason salió de esa intervención estable y lo trasladaron a Cuidados Intensivos, donde ha estado internado por poco más de un mes debido a la extraña enfermera que le detectaron. Al conocido instructor de ejercicios que ha participado en varios canales de tele le diagnosticaron púrpura trombocitopénica, que es un problema del sistema inmunitario que destruye las plaquetas.

“El salió bien (el jueves), se despertó, hablaba y hasta tuvimos contacto con él ayer (viernes) en la noche. No sabemos muy bien que fue lo que le está provocando en este momento el sangrado", indicó nuestra fuente.

Llamado para regalar vida

Es por eso, que con este segundo procedimiento quirúrgico, las alarmas se encienden, ya que Jason necesita nuevamente con urgencia donadores de sangre.

Al tener un problema sanguíneo, González ha necesitado durante su internamiento muchas transfusiones de sangre todos los días para poder mantenerse con vida.

“Ahora nos urge nuevamente que las personas donen sangre para esta nueva cirugía. Solo le pedimos a Dios (que salga bien) y que donen mucho porque lo necesitamos”, dijo la persona cercana al bailarín.

Las personas que deseen donar pueden realizarlo en el Banco de Sangre, ubicado en Zapote. Puede presentarse donantes de todos los grupos sanguineos de 8 a.m. a 12 m.d.