Farándula

Modelo Karina Porras hace una petición muy especial con la que demuestra su gran corazón

La curvilínea Karina Porras es una de las modelos más cotizadas del país

EscucharEscuchar

Karina Porras hizo una petición muy especial este martes en su cuenta de Instagram, con la que demostró que tiene un corazón bastante noble.

La curvilínea modelo compartió en esa red social un video bastante fuerte sobre cómo se ve la depresión y fue a raíz de ese posteo que hizo la solicitud.

Kari quiere que todas las personas que están sufriendo de depresión le escriban, ya que ella se está ofreciendo para ser una “mano amiga”, en esos momentos de dificultad.

“Si alguna persona ve este video y tiene depresión, escríbame porfis. Quiero que sepas que no estás solo o sola, que Dios tiene un camino diferente para ti. Nadie merece pasar por esto”, escribió Kari.

La guapa también dejó bien clarito que su intención no es juzgar a nadie, muy por el contrario. “Solo quiero hacer saber que mereces toda la felicidad del mundo y hacerte compañía”, agregó ella en su comentario.

El posteo se llenó de comentarios bastante lindos hacia ella, quien recientemente volvió por todo lo alto tras pausar su carrera frente a las luces y las cámaras para culminar sus estudios como abogada.

Kari no solo volvió en su mejor momento profesional y personal, sino que llegó mucho más atrevida, pues debutó en la plataforma para adultos OnlyFans, en la que venderá contenido muy sensual, pero nada tres equis.

Porras ganó muchísima fama en el 2017 cuando dejó boquiabierto a Ronaldinho, durante su visita a Costa Rica.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.