Farándula

Montserrat del Castillo reconoce que ir a De boca en boca se le complica cada vez más

Montserrat del Castillo lleva días hablando de la situación y volvió a mostrar pruebas este martes

EscucharEscuchar
Montserrat del Castillo
Presentadora canal 7
De boca en boca

A Montserrat del Castillo se le complica cada vez más ir a su trabajo en De boca en boca debido a que tiene que ingeniárselas bastante por un problema que tiene en el barrio.

La guapa modelo y empresaria lleva días hablando de una situación que vive que le complica ir a su trabajo y hacer muchas cosas de su vida cotidiana y aunque se le plantó al asunto, los dolores de cabeza siguen.

Del Castillo mostró la pruebas este martes de lo complicado que le resulta bañarse ya que de un tiempo para acá en el barrio de Escazú donde vive a cada rato se va el agua y eso es un problemón para todo el mundo.

“Esto de bañarse así ya es pan de cada día”, se quejó Montse este martes en una historia que hizo en Instagram, donde mostró el montón de botellas de agua y un bidón donde recoge agua para poder bañarse e ir a trabajar.

Montserrat del Castillo
Presentadora canal 7
De boca en boca

Todas las botellas que usa Montse están a la orilla de una lujosa bañera a la que solo se le ve una pequeña parte, pero para qué tanta belleza sin agua.

A inicios de abril, Montserrat contó lo cansada que estaba de que no hubiera agua en su casa e incluso dijo que en ocasiones ha tenido que ver cómo se las arregla para bañarse.

De boca en boca Mauricio Hoffmann, Montserrat del Castillo, Natalia Monge y Bismarck Méndez

La curvilínea reconoció que hasta ha tenido que correr a buscar donde se baña ante la terrible situación.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.