Farándula

Montserrat Del Castillo se quita el tiro con el tema de las pastillas Lipoblue

Presentadora aseguró que no las vende y que solo las recomendó porque fue patrocinada con ese producto

EscucharEscuchar

La presentadora Montserrat Del Castillo aseguró que ella no tiene nada que ver con las pastillas Lipoblue, las cuales fueron prohibidas por el Ministerio de Salud y que le han causado mucho daño a varias modelos.

Monts era una de las caras conocidas que recomendaba los tratamientos de esta marca para perder peso, al igual que Keyla Sánchez, pero al darse cuenta de que las pastillas llenaron de efectos negativos a un buen grupo de mujeres prefirió quitarse el tiro por medio de su cuenta Facebook.

"Hoy deseo hacer la siguiente aclaración, yo nunca he tenido algún tipo de relación, vínculo, o nexo comercial directo con la representante de la marca LIPOBLUE, yo no VENDO, ni he vendido estas pastillas. Anteriormente fui patrocinada por la marca para recomendarlas y claro que lo hice.

"La razón de hacerlo es porque yo pruebo o utilizo cualquier producto antes de recomendarlo, en mi caso me funcionó muy bien y nunca tuve ningún tipo de reacción o efecto secundario. Además, algunas personas allegadas a mí lo probaron y tampoco sufrieron algún tipo de efecto negativo, aunque no todos los organismos son iguales y que no a todas las personas les hará el mismo efecto", afirmó.

Ante las denuncias de muchas personas que han sufrido dolores de cabeza, mareos y otros efectos secundarios, la presentadora de "De boca en boca" ofreció disculpas.

"Deseo disculparme públicamente, pues omití investigar si el producto contaba con los permisos de ley respectivos en nuestro país, ya que en otros países es un producto de libre venta, como por ejemplo Colombia, país en donde las compré por primera vez. Fue un error de mi parte no averiguar, aunque para mí el producto fue efectivo y no tengo queja alguna. Dejé de consumirlo hasta que no tenga su permiso respectivo, el cual entiendo se encuentra en proceso.

"Debido a esta experiencia mi recomendación antes de consumir algún producto similar es que consulten a su médico, que en realidad es el que nos puede asesorar para el consumo de cualquier tipo de pastilla. Recordemos que de todas las experiencias se aprende y siempre la vida nos regala una oportunidad para hacer las cosas de una mejor manera", agregó.

La Teja intentó contactar hace un mes a Castillo y a Sánchez para que se refirieran para que se refieran a las denuncias realizadas por otras modelos, pero ninguna de las dos contestó nuestras llamadas ni nuestros mensajes en esa oportunidad.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.