La situación sentimental de Montserrat del Castillo sigue causando curiosidad entre la gente y un comentario que hizo ella misma este jueves la habría delatado respecto a si sigue separada o regresó con su marido.
LEA MÁS: ¿Montserrat del Castillo se separó y está en proceso de divorcio? Esto sabemos
Durante el programa De boca en boca de este 15 de mayo, Montse le hizo una invitación a su compañero Mauricio Hoffmann con la que insinuó que continúa alejada de su esposo, el chef mexicano Jhona Monroy, con quien se casó en el 2019.
Fue al final de una mención comercial que hizo Hoffmann en el espacio farandulero de canal 7 que Del Castillo tiró las frases que confirman que su matrimonio sigue “en pausa”, las palabras que usó el 4 de febrero cuando confirmó la crisis tras una publicación de La Teja.
“Yo ya tengo cocina. Puede llegar a cocinar algún día”, afirmó la también modelo y empresaria luego de que Mau recomendara al público de De boca en boca la marca de un embutido que los está patrocinando.
LEA MÁS: ¿Montserrat del Castillo regresó con su esposo?
“¿En serio? Tomo nota”, respondió Mauricio a la guapísima de Montserrat, quien tras el comentario se acercó a María Fernanda León, la otra presentadora del programa.
Montse habría confirmado que sigue separada porque no sería lógico que un chef, como lo es su esposo Jhona, no tuviera cocina en su casa.
Cuando este medio publicó los rumores de la separación de ellos, nuestros informantes nos dijeron que Del Castillo se fue a vivir en diciembre, solo con su hijito de cinco años, a un apartamento que tiene en Lindora de Santa Ana.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo confirma que tiene su relación de pareja “en pausa” y pide respeto
A pesar de la separación, Montse y su esposo mantienen una relación cordial por Jhonita, el hijo de ambos, y este fin de semana se vieron las caras porque el niñito cumplió años y, como era de esperar, le hicieron un fiestón inspirado en dinosaurios.