Farándula

Muere uno de los toros más queridos de Costa Rica y famositicos lamentan noticia

Luis Carlos Monge y Alonso Solís ya se pronunciaron tras la lamentable noticia

EscucharEscuchar

La Hacienda Salitrillos comunicó este martes que su toro más querido y uno de los más famosos de Costa Rica murió y la noticia la están lamentando hasta algunos famositicos.

El toro Jack dejó este mundo este martes 19 de marzo, informó la hacienda por medio de un video y una esquela que compartieron en sus redes sociales.

Toro Jack
Hacienda Salitrillos

“Es con gran dolor que la familia Hacienda Salitrillos anuncia el fallecimiento de nuestro querido toro de una tonelada de puro amor. El toro Jack, amigo de grandes y chicos, nos dejó un legado de amor y cariño para cada uno de nuestros visitantes”, informó Hacienda Salitrillos.

Ante la noticia algunos famositicos reaccionaron, pues a Jack lo montaron algunos conocidos del país y además salió mucho en televisión debido a su descomunal peso (mil kilos), su impactante tamaño y lo mansito que era. En él se subieron desde Elena Umaña, Melissa Mora hasta Irene, la hija de Ítalo Marenco y Cindy Villalta.

“Nooooo”, escribió el exfutbolista Alonso Solís en la publicación que Hacienda Salitrillos hizo en Instagram. El Mariachi agregó caritas de tristeza y llanto a su publicación.

El periodista Luis Carlos Monge fue otro de los primeros en reaccionar. El presentador de A cachete escribió: “¡Qué duro! Lo siento con todo mi corazón”.

Toro Jack
Hacienda Salitrillos

Sus dueños también compartieron un video de TikTok de Jack en sus años de vida, lo que dio pie a decenas de comentarios de personas despidiéndose del animalito.

Hacienda Salitrillos no especificó la causa de la muerte de Jack.

Así era el dócil toro Jack

Los toros de la Hacienda Salitrillos han participado en las corridas de Toros del 6, de Repretel, y Toros Teletica, de ahí que Jack haya conquistado tanto cariño de conocidos y no conocidos.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.