Farándula

Mundo picante: Cliente se resiste a recibir un final “feliz” y demanda a spa

Fue tocado en las nalgas por el masajista en un negocio ubicado en Nueva Jersey

EscucharEscuchar

Un hombre que se resistió a recibir un “final feliz” durante un masaje que recibió en un spa de Manhattan, Nueva York, demandó a un empleado del local, ya que según él, lo manoseó.

Ronnie Arnau, de Woodland Park, Nueva Jersey, relató al NY Daily News la mala experiencia que tuvo en Living Fresh Men’s Spa, cuando acudió al lugar, relato que consta en el recurso legal presentado en la Corte Suprema de Manhattan.

El tocamiento indebido habría ocurrido el 8 de septiembre del presente año.

La presunta víctima, de 34 años, denunció que un sujeto identificado como Pei Tian inició lo que parecía ser “un masaje normal”. Pero unos diez minutos después, el masajista se empezó a enfocar en su trasero, lo que hizo sentir al cliente muy incómodo.

“Mientras Arnau se sintió más y más incómodo cuando Tian se enfocaba en sus nalgas, Tian movió sus dedos por la parte baja de su trasero y empezó a acariciarlo”, indica la demanda citada en el periódico.

A pesar de que se quedó bloqueado, Arnau se levantó abruptamente de la mesa de masajes y le exigió a Tian que abandonara el cuarto.

Mientras que la recepcionista del lugar cuestionado, le dijo al Daily News que el hombre lleva trabajando en el spa una década y que no ha escuchado ni papa sobre las alegaciones criminales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.