Farándula

Murciélagos tibaseños

Domingo habrá festival en el parque

EscucharEscuchar

La Muni de Tibás quiere que los vecinos se identifiquen con los símbolos más representativos de la comunidad. 

Por eso realizará el Murcy Fest Tibás 2017 este domingo en el parque del cantón y los invitados especiales serán los murciélagos. 

El evento inicia a partir de las 10 a. m., con actividades variadísimas. Lo más tuanis es la presentación todo el día de personajes de cómics como Batman, Gatúbela y el Pingüino, todos alusivos a la historieta del famoso murciélago de Ciudad Gótica.

“Tenemos actividades todo el día, una convención, presentación de la gente de Circo Elemental, pintacaritas, caricaturistas, photosets, actividades deportivas y terminamos a las 5 p. m., con un concierto juvenil con la agrupación Sonámbulo”, explicó Alfonso Salas, coordinador de Gestión Social de la Municipalidad.

A la 1 p. m.,  habrá presentación de la banda municipal de Tibás, a las 3 p. m., será el turno de la sinfónica de la León XIII y a las 5 p. m., será el concierto con la agrupación nacional Sonámbulo Psicotropical.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.