Farándula

Nancy Dobles llega a Netflix y eso la tiene feliz de la vida

Película tica “Buscando a Marco Ramírez” estará en la famosa plataforma

EscucharEscuchar

La presentadora Nancy Dobles está feliz de la vida y no solo porque ya probó las bocas del famoso bar La Bohemia, en San José.

La razón de su enorme alegría es que la película costarricense “Buscando a Marco Ramírez” ya se puede ver en Netflix y en esa cinta sale ella.

La morena compartió la noticia en sus redes sociales junto a varias fotos tomadas durante la filmación.

Nancy le contó a La Teja que después del primer filme en el que salió se enamoró de la actuación y que le gustaría meterse más en ese campo. Esa primera cinta fue “Enredados: la confusión”, estrenada en el 2017.

“Buscando a Marco Ramírez” fue dirigida por el también periodista Ignacio Sánchez. Con la crítica no le fue nada bien y el crítico de cine de La Nación William Venegas le dio solo dos estrellas de cinco posibles.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.