Farándula

Natalia Carvajal, presentadora de Nace una estrella: “Me volveré a vestir de princesa”

La exmiss Costa Rica presentará el programa al lado de Edgar Silva

EscucharEscuchar

Para Natalia Carvajal, la televisión siempre estará en primer lugar (profesionalmente hablando), por eso cuando la llamaron de Teletica para que fuera la presentadora de unos de sus programas, no lo dudo para aceptar.

Eso nos confesó la exmiss Costa Rica vía telefónica desde Los Ángeles, Estados Unidos, a donde se fue a vivir hace ocho meses para emprender su carrera como cantante, modelo y actriz.

Ella será la nueva conductora del programa Nace una estrella, junto a Edgar “el Flaco” Silva, el cual se empezará a transmitir a mediados de abril, será los domingos a las 7 p.m.

La exreina de belleza llegará al país el próximo 12 de abril para empezar con la grabaciones de las promos y con las fotos oficiales del programa.

Naty dice que lo que más le da risa es que tendrá que volver a vestirse como una princesita, con vestidos largos y tacones, luego de tanto tiempo de llevar una vida más relajada y sin tener que actuar como una miss ante la gente.

Además, porque ahora su concepto de vida es más de una “rockstar”, como lo había contado en octubre pasado, cuando anunció que ya estaba terminando de grabar su primer EP (un formato más corto que un disco) de siete canciones, el cual espera lanzar este año.

“Los demás proyectos continúan, por supuesto, pero ahorita la tele es la prioridad. El programa me encanta y me volveré a vestir de princesa (risas), para que todo el mundo esté feliz.

“La princesita siempre ha estado ahí, solo que he estado haciendo cosas diferentes, pero sí, me emociona volverme a poner los vestidos y convertirme en una princesa todas las noches”, dijo.

Lo admira desde niña

Su última aparición formal en tele fue en el 2019, cuando formó parte del equipo de presentadores de la sexta temporada de Dancing with the stars.

La exreina de belleza dijo que este nuevo proyecto la tiene muy ilusionada y que cuando le contaron que le tocará compartir micrófonos con el Flaco Silva, se emocionó más.

“Estoy muy contenta y agradecida, la televisión la verdad que siempre ha sido mi pasión, desde hace mucho tiempo, me emociona muchísimo. Además es superlindo trabajar al lado de Edgar Silva y compartir con él su regreso a la televisión”, mencionó.

Aunque aseguró que solamente ha saludado al periodista, dijo ser seguidora de su trabajo desde que estaba niña y jamás se imaginó que llegaría a trabajar a su lado.

“Es muy importante rodearse de personas de las que podamos aprender y crecer y eso hace el reto todavía más interesante. Estar al lado de él es mucha responsabilidad pero también me emociona muchísimo poder aprender de toda su experiencia y trayectoria”, dijo la modelo.

Soñaba con ser una estrella

Natalia dice estar siguiendo las audiciones por redes sociales y que cuando ella veía las temporadas pasadas de Nace una estrella, deseaba ser una de las participantes, más que presentadora, pues la música siempre ha sido una de sus pasiones desde niña.

“Obviamente cuando yo lo veía chiquitica decía: ‘Cómo me gustaría estar en ese programa’, pero al final todos los sueños se cumplen, no voy a estar cantando, pero sí viviendo una experiencia de cerca, aprendiendo y eso también es muy significativo para mí”, agregó.

La conductora aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a todos los soñadores que están esperando ser llamados para participar en el concurso y convertirse en la próxima estrella de la música nacional.

“A veces uno se pone metas que se ven demasiado grandes, pero nada es demasiado grande si se empiezan a hacer las cosas con paciencia, con calma, con entrega y de una forma auténtica. No tengan miedo de ser como son”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.