Silvia Núñez.12 marzo
Natalia confesó que no extraña los vestidos largos y los tacones pero que será bonito volver a sentirse como una princesa. Archivo
Natalia confesó que no extraña los vestidos largos y los tacones pero que será bonito volver a sentirse como una princesa. Archivo

Para Natalia Carvajal, la televisión siempre estará en primer lugar (profesionalmente hablando), por eso cuando la llamaron de Teletica para que fuera la presentadora de unos de sus programas, no lo dudo para aceptar.

Eso nos confesó la exmiss Costa Rica vía telefónica desde Los Ángeles, Estados Unidos, a donde se fue a vivir hace ocho meses para emprender su carrera como cantante, modelo y actriz.

Ella será la nueva conductora del programa Nace una estrella, junto a Edgar “el Flaco” Silva, el cual se empezará a transmitir a mediados de abril, será los domingos a las 7 p.m.

La exreina de belleza llegará al país el próximo 12 de abril para empezar con la grabaciones de las promos y con las fotos oficiales del programa.

Naty dice que lo que más le da risa es que tendrá que volver a vestirse como una princesita, con vestidos largos y tacones, luego de tanto tiempo de llevar una vida más relajada y sin tener que actuar como una miss ante la gente.

La vida de la exreina de belleza es ahora más relajada y su forma de vestir lo refleja. Instagram
La vida de la exreina de belleza es ahora más relajada y su forma de vestir lo refleja. Instagram

Además, porque ahora su concepto de vida es más de una “rockstar”, como lo había contado en octubre pasado, cuando anunció que ya estaba terminando de grabar su primer EP (un formato más corto que un disco) de siete canciones, el cual espera lanzar este año.

“Los demás proyectos continúan, por supuesto, pero ahorita la tele es la prioridad. El programa me encanta y me volveré a vestir de princesa (risas), para que todo el mundo esté feliz.

“La princesita siempre ha estado ahí, solo que he estado haciendo cosas diferentes, pero sí, me emociona volverme a poner los vestidos y convertirme en una princesa todas las noches”, dijo.

“Me encanta la música y sé que esta será una experiencia muy especial para mí”, Natalia Carvajal, exmiss Costa Rica.
Lo admira desde niña

Su última aparición formal en tele fue en el 2019, cuando formó parte del equipo de presentadores de la sexta temporada de Dancing with the stars.

La exreina de belleza dijo que este nuevo proyecto la tiene muy ilusionada y que cuando le contaron que le tocará compartir micrófonos con el Flaco Silva, se emocionó más.

“Estoy muy contenta y agradecida, la televisión la verdad que siempre ha sido mi pasión, desde hace mucho tiempo, me emociona muchísimo. Además es superlindo trabajar al lado de Edgar Silva y compartir con él su regreso a la televisión”, mencionó.

La miss Costa Rica 2018 espera hacer buena química con el Flaco Silva. Foto: Mayela López
La miss Costa Rica 2018 espera hacer buena química con el Flaco Silva. Foto: Mayela López

Aunque aseguró que solamente ha saludado al periodista, dijo ser seguidora de su trabajo desde que estaba niña y jamás se imaginó que llegaría a trabajar a su lado.

“Es muy importante rodearse de personas de las que podamos aprender y crecer y eso hace el reto todavía más interesante. Estar al lado de él es mucha responsabilidad pero también me emociona muchísimo poder aprender de toda su experiencia y trayectoria”, dijo la modelo.

“La tele para mí siempre estará primero y Teletica es mi casa”, Natalia Carvajal, exmiss Costa Rica.
Soñaba con ser una estrella

Natalia dice estar siguiendo las audiciones por redes sociales y que cuando ella veía las temporadas pasadas de Nace una estrella, deseaba ser una de las participantes, más que presentadora, pues la música siempre ha sido una de sus pasiones desde niña.

“Obviamente cuando yo lo veía chiquitica decía: ‘Cómo me gustaría estar en ese programa’, pero al final todos los sueños se cumplen, no voy a estar cantando, pero sí viviendo una experiencia de cerca, aprendiendo y eso también es muy significativo para mí”, agregó.

Natalia participó en el Miss Universo 2018, donde destacó no solo por su belleza sino por su personalidad. Archivo
Natalia participó en el Miss Universo 2018, donde destacó no solo por su belleza sino por su personalidad. Archivo

La conductora aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a todos los soñadores que están esperando ser llamados para participar en el concurso y convertirse en la próxima estrella de la música nacional.

“A veces uno se pone metas que se ven demasiado grandes, pero nada es demasiado grande si se empiezan a hacer las cosas con paciencia, con calma, con entrega y de una forma auténtica. No tengan miedo de ser como son”, dijo.