Farándula

Natalia Carvajal tuvo una “primera vez” con el rapero Wiz Khalifa

Natalia Carvajal conoció al rapero estadounidense el fin de semana en el Festival Picnic

EscucharEscuchar
Natalia Carvajal

La exmiss Costa Rica, Natalia Carvajal, vivió el fin de semana “una primera vez” en su vida luego de conocer al rapero estadounidense, Wiz Khalifa.

El artista se presentó el sábado pasado en el Festival Picnic y como Naty andaba trabajando le tocó entrevistarlo, pero ella nunca pensó lo que pasaría.

Resulta que la guapísima y sexi modelo se tomó una foto con Khalifa y el resultado de la instantánea la sorprendió muchísimo.

“Nunca en mi vida me había sentido tan enana”, escribió Carvajal en una historia de Instagram hablando de esa imagen.

La sorpresa de Naty es porque ella es alta, algo que llamó la atención para el gran éxito que tuvo en el Miss Universo del 2018, donde sus 1.74 metros de estatura no pasaron desapercibidos en el concurso.

Natalia Carvajal

Por su parte, la prensa internacional asegura que el rapero mide 1.93 metros, motivo suficiente para que la exreina de belleza se sintiera como se sintió.

Khalifa se presentó el sábado pasado en el Picnic y Naty anduvo ese día robando muchas miradas por su cuerpazo mientras trabajaba en el festival.

La simpática expresentadora de Repretel está de paso por el país, pues ya lleva bastante tiempo viviendo en México, donde estudió actuación, ha salido en novelas y está escribiendo un libro.

Natalia Carvajal

Si a Naty le impresionó el tamaño de Wiz; él, de fijo, quedó impresionado pero por la gran belleza de la tica.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.