La presentadora Natalia Monge hizo una gran confesión este viernes en el programa Buen día y terminó siendo vacilada por el sacerdote Mario Segura, quien estuvo de invitado.
Gran parte del programa lo dedicaron a conversar sobre la elección del nuevo papa León XIV y en determinado momento la también imitadora soltó su gran revelación.
LEA MÁS: Natalia Monge confesó que en Teletica la rechazaron la primera vez que intentó llegar
En ese instante, estaban conversando que el fallecido papa Francisco le oraba al santo del buen humor, Santo Tomás Moro, para andar siempre de buenas y los presentadores le recalcaron al padre que él también tiene “un humor tan especial, tan lindo”, dijo Nancy Dobles, que hizo que la entrevista fuera muy amena.
Ahí fue donde Naty contó que una vez pensó en ser monja, luego de visitar un convento y que sintió tanta paz en ese lugar que le dieron ganas de irse por el camino religioso.
“Una vez yo fui a un convento y sentí tanta paz, tanta limpieza, que yo dije: ‘yo quiero esto para mi vida’, y me dice (el padre): ‘pero, diay, vea’, ¿Padre qué quiso decir?“, le preguntó Monge entre risas al invitado.
LEA MÁS: Natalia Monge le dice adiós a lo que la hizo feliz por mucho tiempo
“Si hubiera estado de monja sería superiora, la madre superiora, definitiva. El marido estaría de acuerdo conmigo porque ella es la que manda”, le dijo el sacerdote lo que provocó que tanto ella como Nancy y Daniel Céspedes no aguantaran la risa.
Natalia al final explicó que al final la vida la llevó al camino del humor y que esa es su manera de esparcir el bien, haciendo reír a la gente.
El padre Mario Segura también mandó a los tres presentadores a confesarse, en especial a Nancy por “mentir” de que ella le trajo unas galletas, y los invitó a visitar su iglesia, para seguirlos viendo.