“Quedan todos enterados para que no levanten falsos. Es que así comienzan los chismes”, expresó Natalia Monge al aclarar lo que hizo en Teletica este viernes y que podría provocar cuchicheos entre la gente.
LEA MÁS: Natalia Monge toma una sorprendente decisión con su personaje Marta Emilia
La presentadora de Buen día caminó este viernes por los pasillos de Teletica casi en bata de baño y con su cabello todo mojado, algo bastante inusual, por eso prefirió explicar por qué andaba así en su trabajo para aplacar el qué dirán.
Según contó, este viernes tuvo que quedarse en el canal un rato en la tarde para grabar un contenido comercial, que implicó dejarla en esas “fachas”.
“Que no digan después por qué ando por ahí con el pelo mojado a estas horas, que qué misterioso. Estábamos haciendo un comercial de un producto para el cabello y había que mojarlo”, dijo Natalia con dos de sus compañeras como testigos.
LEA MÁS: Natalia Monge confesó en Buen Día que quiso ser monja, pero la respuesta de un padre la sorprendió
Naty mostró a la responsable de mojarle el cabello y quitarle el planchado que, horas antes, había presumido en la revista matutina de canal 7.
Tras eso mencionó lo del chisme y recalcó: “Estábamos trabajando”.
Ya de camino a casa, con el cabello en su apariencia natural, Naty demostró algo que pocos le creen y es que ella tiene algo de colocha.
“Por lo tanto queda al descubierto que mi cabello es más colocho que otra cosa”, dijo.
Monge anda bastante feliz porque está a pocos días de presentarle al país una nueva cara de su personaje Marta Emilia, quien debutará en la música con la pieza “No sos tú, soy yo”, cuyo video está a poco de salir.
LEA MÁS: Natalia Monge vivió un momento mágico al cumplir un sueño que nació en su niñez