Natalia Rodríguez le hace frente a las consecuencias que le dejó la bailada que se dio este jueves durante la fiesta de Navidad de Teletica.
La presentadora de ¡Qué buena tarde!, de canal 7, disfrutó a más no poder del festejo, sin percatarse de lo que sufriría horas después producto de eso.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez vivió un procedimiento médico que la dejó sin palabras durante su viaje a China
La bailada reavivó las secuelas de su accidente del 2019
Según contó este viernes por la tarde, la bailada que se dio le resintió la pierna que se llevó la peor parte del accidente que sufrió en el 2019 en su casa y por el que casi muere desangrada.
El 24 de diciembre de ese año, Naty volvió a nacer, pues sufrió serias heridas tras romper con su cuerpo, accidentalmente, un gran vidrio de su casa. La pierna izquierda resultó muy afectada por el incidente y desde entonces esa parte de su cuerpo no es la misma.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez revela un secreto que nadie sabía sobre Montserrat del Castillo
La inflamación la obligó a desempolvar su férula
Naty contó en Instagram que este viernes amaneció con esa pierna toda inflamada, por lo que tuvo que buscar la férula que le ayudó en la recuperación del accidente de hace casi seis años para controlar la situación.
“Yo en la vida no puedo bailar cinco horas seguidas porque mi pie no aguanta”, dijo en una historia que publicó con una foto en la que deja ver cómo está chineando su pierna.
“Tuve que sacar del baúl de los recuerdos mi férula. No pasa nada, es que me duele y necesito tener el pie en 90 grados para que se me quite el dolor. Tengo un poco inflamado, y mi esposo me dijo que tomara acetaminofén y me hiciera masajes con esas esencia raras mías”, dijo.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez muestra la secuela que le dejó el terrible accidente que sufrió hace 6 años

