Por: Silvia Núñez.   22 enero
André y Natalia estuvieron juntos más de dos años. Instagram.

Busque alguna bebida que le guste y dispóngase a disfrutar esta novela, que parece salida de las fábricas de Televisa.

Los protagonistas son la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal, su exprometido, el piloto de carreras André Solano; la modelo Laura Ortega y el también piloto Danny Formal.

El argumento es sencillo: un piloto se enamora de una reina de belleza, se comprometen en matrimonio, un año después terminan y el corredor parece andar con otra mujer, que no sería otra que la exesposa de un piloto rival del primero en las pistas del país.

Este fin de semana recién pasado se añadió un nuevo capítulo a la historia. En las redes sociales corrió el rumor de que André fue visto con una bella joven en Tamarindo, Guanacaste. No hay fotos que lo prueben, pero, a decir de las redes, la muchacha era Laura.

Algo que llamó mucho la atención es que el amor de Natalia y André se salió de la pista en noviembre del año pasado. O sea, hay quienes opinaron en las redes que el piloto encarriló su corazón a la velocidad de un chuzo como los que maneja.

La pareja se comprometió en diciembre de 2018, sin embargo, terminaron y luego se dieron una nueva oportunidad para terminar definitivamente a finales del año pasado. Instagram.

Varios tuiteros aseguraron haber visto a André y a Laura muy cariñosos en el festival BPM, que se realizó del 15 al 19 de enero en Tamarindo.

Laura, quien salía en el programa Batalla de Talentos, de Repretel, estuvo casada con Danny Formal, con quien André se lleva pique cada vez que compiten en el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC).

El domingo por la noche, Natalia publicó (dice que por error) durante unos minutos en sus historias de Instagram una conversación que tuvo con Danny por medio de WhatsApp en la que se referían, al parecer, a la nueva relación de sus exparejas.

Este fue el mensaje que por un "dedazo" publicó Natalia en sus historias de Instagram. Instagram
Así lucieron Laura y Danny el día de su boda civil, en noviembre de 2018. Instagram
Les desea lo mejor

En La Teja quisimos conocer la historia desde adentro y llamamos a cada uno de los protagonistas.

Natalia recordó que su relación con André terminó en noviembre del 2019 y dice no sentirse traicionada.

“La gente piensa que terminamos en enero porque salió una nota hasta ahora, pero nosotros ya no estamos juntos”, dijo la exreina de belleza.

El piloto Danny Formal y la modelo Laura Ortega se la pasaban juntos en las competencias de carros en La Guácima. Foto: Mayela López

Al consultarle sobre la conversación con Formal que publicó dijo que se trató de una equivocación y que apenas se dio cuenta lo quitó.

“Me empezaron a llegar mensajes de todas mis amigas... ‘Naty se te fue un dedazo’ y me fijo y estaba ahí (en Instagram), lo borré inmediatamente. Fue cien por ciento accidental, yo lo último que quiero es perjudicarlos a ellos. No tengo ningún problema con ninguno de los dos (André y Laura), les deseo lo mejor de la vida, espero que encuentren el amor y sean felices para siempre”, sostuvo.

Ver más!
Nada que ver...

Buscamos también a André, quien dijo estar “asombrado” de que lo relacionaran con Laura Ortega. Asegura que se trata de chismes.

“Es completamente falso todo esto de Laura, ni siquiera anduve con ella. Me parece absurdo lo que puede llegar a inventar la gente porque coincidimos en Guana el fin de semana”, escribió por medio de WhatsApp.

Solano aseguró que él no tiene ninguna relación con la exesposa de su archirrival en el asfalto. Foto: Mayela López

Solano pidió que respetaramos la situación y dijo que no hablaría más del tema.

También intentamos conocer la versión de Laura, quien atendió el teléfono y dijo: “ya sé para lo que me llama y no quiero hablar del tema”. Y cortó.

“Que sea feliz con mi exmujer”

Y entonces buscamos al piloto Danny Formal, quien dijo estar decepcionado de su exesposa.

Ellos se divorciaron el 2 de enero, luego de un año y un mes de matrimonio.

Danny contestó desde Estados Unidos, donde vive ahora debido a que firmó con un equipo de carreras de allá.

Formal ahora se fue a vivir a Estados Unidos tras su repentino divorcio. Foto: Rafael Pacheco

– En Twitter hay quienes aseguran que existe una relación entre su expareja (Laura) y el exnovio de Natalia Carvajal, ¿qué opina de todo esto?

– Realmente nunca me lo esperé, nos divorciamos el dos de enero. André y yo nunca hemos tenido una muy buena relación que digamos, pero más que todo me siento lastimado.

Mi familia quería mucho a Laura, nosotros somos muy buenos amigos de la familia de ellos y más que todo me siento decepcionado y en la situación que pasó. Si encontraron el amor me siento bien por ellos dos, pero creo que pudieron haberlo hecho un poco menos público por el respeto de mi familia y de todas las personas involucradas.

Estoy muy feliz por ella (Laura), por mucho tiempo fue muy buena amiga mía, les deseo la mayor felicidad a los dos si realmente es algo serio.

– ¿Usted sabía de esta supuesta relación antes de que ustedes terminaran?

– No, yo realmente no sabía nada de nada. Yo me desperté después de una carrera y me llegaron un montón de mensajes diciéndome que ellos dos andaban juntos y para mí fue algo nuevo porque nos divorciamos hace menos de un mes y me parece una falta de respeto.

– ¿Cuándo se divorciaron?

– El dos de enero firmamos los papeles, pero desde el 23 de diciembre nos separamos, un día antes de mi cumpleaños.

– ¿Por qué se dio el divorcio?

– Tenemos diferentes visiones de la vida, terminamos y decidimos que lo mejor era divorciarnos. A mí no me gusta mucho el drama, pero sí me parece una falta de respeto la forma en que lo hicieron, estamos recién divorciados y puede hacer lo que ella quiera, pero siendo una persona famosa en Costa Rica ambos pudieron tener un poco más de respeto hacia mi familia y hacia mí.

– ¿Qué decían esos mensajes que recibió?

– Fueron mensajes de Whastapp e Instagram donde me mandaban las historias de ambos, de los dos juntos en la playa y esas cosas. Yo estaba en una carrera concentrado en eso y no, nada, como te digo, les deseo toda la felicidad a ellos dos. Y si es amor o si es nada más para joderme la vida no me importa, nada más les deseo felicidad y que la próxima vez que quieran exhibirse lo hagan con un poco más de respeto.

Ha sido un poco difícil todo esto, por ser Laura examiga de Natalia, André y yo no nos llevábamos y obviamente por el hecho de que estamos recién divorciados.

Ver más!

– ¿Su divorcio se da por una infidelidad?

– No, no, nunca. Cero. Al menos que yo sepa.

– ¿Ha hablado con Laura de todo esto?

– No. No hablo con ella desde el día antes de firmar el divorcio. No terminamos mal al punto de odiarnos, yo tengo cero odio hacia Laura y nada más perdirle un poco más de respeto a la forma en que hizo las cosas.

– Es bien sabida su rivalidad con André, ¿qué opina de que ahora supuestamente ande con su exesposa?

– Que como nunca pudo ganarme en la pista que por lo menos sea feliz con mi exmujer.