Farándula

Óscar López terminó con su novia y asegura que no está de cabanga

El exparticipante de Dancing with the stars jaló ocho meses con Wendy Jiménez, locutora en FM Globo 100.3.

EscucharEscuchar

El exdiputado Óscar López, quien fue uno de los participantes en la quinta temporada de Dancing with the stars, nuevamente está solterito y a la orden.

El político del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE) confirmó a La Teja que el amor acabó entre él y Wendy Jiménez, locutora y productora en FM Globo 100.3.

López detalló que fueron novios por ocho meses, pero que la cobija no dio más y por eso tomaron la decisión de seguir por caminos separados.

“No fue nada del otro mundo. En las relaciones hay un inicio y hay un final, aunque lo deseable es que no llegue ese final. Para no complicar nuestras vidas y en beneficio de ambas partes, pensamos que lo mejor era terminar la relación”, indicó López.

La noticia del rompimiento toma por sorpresa a muchos ya que Wendy estuvo al pie del cañón en todos los ensayos y acompañando a López durante las galas del programa de baile de canal 7, que finalizó el pasado 25 de noviembre.

Nos contó que la separación se dio durante su participación en Dancing, pero lo mantuvieron calladito.

“Ya para el último programa en el que yo estuve (11 de noviembre), cuando salí de la competencia, ya ella no llegó”, contó.

El máster en Derechos Humanos indicó que, a pesar de la separación, no hubo ningún tipo de bronca entre ellos y que terminaron de la manera más civilizada posible.

“Wendy es una mujer llena de virtudes, es un gran ser humano, una gran mamá y ese es el concepto con el que me quedaré para siempre de ella”, expresó.

Cabe recordar que la pareja empezó a gritar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales desde mayo.

“Nos encantan las fotos muy juntitos. Qué lindo encontrar a tu naranja completa. Gracias por tus experiencias pasadas. Óscar López, gracias a ellas, me llevo lo mejor. Te amo”, escribió la locutora en Facebook hace seis meses.

López asegura que, aunque ya soplan los vientos navideños, a él no le va a afectar el llamado fenómeno de la canción “Navidad sin ti”, que interpreta el mexicano Marco Antonio “El Buki” Solís.

“Nada que ver, nada de eso de estar de cabanga, más bien ando cantando la de Marc Anthony que dice: ‘Me voy a regalar esta Navidad un cariño nuevo’", dijo en una pura risa.

El experto en leyes indicó que siempre ha sido noviero, pero nunca ha llorado por un amor.

“La única vez que lloré por una novia fue cuando una me majó el dedo con la puerta del carro (carcajadas). No, ya de verdad, siendo sincero nunca me ha pasado que me descompense a nivel emocional por romper con una novia, me imagino que seguro es porque no ha llegado esa persona que ame plenamente”, reveló.

Además, insistió que él no sabe por qué no duran sus relaciones ya que no se considera exigente. Él tuvo cuatro novias mientras fue diputado.

“No me gusta celar ni que me celen, no me gusta controlar ni que me controlen, ni que me vigilen ni andar vigilando. Soy muy libre, creo que a veces llega el punto en que las parejas se atan y lamentablemente yo no puedo con esas cosas, yo soy muy libre y lo hablo de manera general. Aclaro que no fueron esas cosas las que hicieron que Wendy y yo nos separáramos, eso no tiene nada que ver”, comentó.

El exbailarín Dancing contó que cree en el amor y que no se rendirá en encontrar a su media naranja. Eso sí, manifestó que le gustan las mujeres de 30 años para arriba, que sean líderes, independientes, maduras y que sean dueñas de sí mismas.

“A las mujeres que se me acercan les hablo con sinceridad y les digo que estar con una persona con discapacidad no es nada fácil. En mi caso no puedo manejar, no puedo leer, uno es un poco dependiente y a veces eso no agrada mucho”, indicó.

Óscar también nos contó que como volvió a la soltería, este fin de semana va a aprovechar para ir a bailar a algún salón, despejarse y además poner en práctica todo lo que aprendió en la pista de Teletica.

“Todos mis amigos me dice que no gané Dancing, pero que me dejó un gran plus porque a las mujeres les gustan los hombres que bailan”, dijo en una pura risa.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.