Farándula

Pablo Cartín tendría medidas cautelares por incidente con expareja

La bronca que tiene encima el periodista se hace cada vez más grande

EscucharEscuchar

El periodista Pablo Cartín tendría ya medidas cautelares interpuestas por su expareja, luego del incidente que reveló La Teja, en donde aparentemente la arrastró con su carro luego de una discusión.

La joven habría puesto las medidas como método de protección luego de que se destapara el escándalo, que derivó en el despido de Cartín de Teletica, en donde se desempeñaba como presentador del espacio Calle 7.

Teniendo esto en cuenta, Pablo no se puede acercar a su expareja, tampoco contactarla por ningún medio ni por terceros.

“En relación con su consulta, se confirma que consultado el despacho, Juzgado Contravencional de Aserrí, se tramita el proceso de Violencia Doméstica N°22-000457-1700-VD, por el tipo de proceso que se trata no es posible brindar detalles del contenido del expediente”, confirmó la Corte ante la consulta de La Teja.

No es el video

Cabe destacar que el video que ha circulado desde el martes en redes sociales no corresponde a lo que sucedió el 27 de agosto en el barrio Corazón de Jesús en Aserrí entre Pablo y su expareja, cosa que el mismo periodista desmintió ese día.

Sin embargo, sí existe una grabación, a la cual La Teja tuvo acceso, en donde se ve claramente lo que ocurrió entre el periodista y su entonces pareja, misma que llegó a las altas esferas de Teletica y por eso tomaron la decisión de despedirlo.

El mismo comunicador sabe de la existencia de ese video y por eso ha dicho que de momento no se referirá a lo que pasó, pues tiene que hablar con su abogado para defenderse.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.