Bernardo Romano, papá del humorista y presentador Bernardo “Choché” Romano, decidió hacer un cambio radical en su estilo de vida y hoy los resultados saltan a la vista.
En apenas cuatro meses y medio, don Bernardo ya lleva 20 kilos menos y una motivación que no para.
LEA MÁS: Choché Romano arrancó el 2026 con una gran noticia
En un video que grabó junto a su hija Natalia Romano, contó que la decisión de cuidar su salud le ha traído grandes recompensas, sobre todo porque es diabético.
“Estoy muy contento porque la última vez fui donde el médico y, a mí me inyectan insulina en el desayuno, al almuerzo y a la cena, porque soy diabético, y el doctor me vio tan bien de los triglicéridos, el porcentaje de azúcar en la sangre, que me bajó 1 y 2 puntos menos de insulina en cada una de las dosis que me inyectaba durante el día”, dijo muy contento.
No más obsesidad
Don Bernardo afirmó que ahora se siente con más energía, ganas de moverse y de levantarse de madrugada para trotar y caminar durante dos horas. Además, asegura que ya no desea volver a comer en grandes cantidades, ni regresar a la obesidad.
LEA MÁS: “El sobrepeso es una batalla agotadora”: Choché Romano inspira con su cambio físico y mental
Mientras tanto, Choché contó días atrás que ya suma 31 kilos menos, por lo que padre e hijo lucen irreconocibles y más saludables que nunca.
Aplausos de pie para ambos porque como dicen, la salud está primero.



