Farándula

¿Para dónde iba Eloy Mora taaaan elegante?

El actor vistió de saco y corbata como nunca antes lo habíamos visto

Escuchar este artículo

El actor y fotógrafo Eloy Mora ya superó por completo el covid-19 luego de contagiarse en un pequeño viaje que hizo a Perú.

La cara de cansancio y malestar quedó atrás y el sábado se fue de fiesta con su nuevo amor, Sara Vega.

Ambos fueron invitados a una boda y a Eloy le tocó mudarse para la ocasión por lo que parecía un muñeco de queque.

Su novia también lucía bastante elegante y el famoso “Chico loco” no dejó de piropearla por lo hermosa que se veía

Definitivamente los cambios de hábitos, la buena alimentación, el ejercicio y el haber dejado de fumar han hecho que Eloy parezca otro, pues hasta el andar encorbatado le luce con su nueva figura.

Además vemos lo que logra el amor porque muy pocas veces vemos al actor vestir de esta manera tan elegante

Fue hace poquito más de un mes que Eloy presentó a Sara con palabras muy lindas.

“El Universo es bueno. Ya lo venía diciendo. Agradezcamos cada vez que podamos por lo que nos da, por los regalos que nos ofrece. Trabajemos por ser merecedores de esos regalos.

“Devolvámosle al Universo buena onda. Queramos, respetemos, vivamos intensamente. Porque solo hay una vida y hoy es HOY!!! Conocí a esta chica hace un tiempo. No es artista, pero está llena de sensibilidad, no somos de mundos similares, pero nos encanta compartírnoslos.

“No es perfecta, pero yo tampoco. Lo chiva es que el Universo nos regale la oportunidad de darnos cuenta qué tenemos para regalarnos y lo hacemos. Feliz sábado. Feliz vida.. Y probablemente lo más importante: LA FELICIDAD NO ES UN FIN, ES UN MEDIO!! Seamos felices hoy, ya mañana veremos”, escribió en julio.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.