Farándula

Patricia Figueroa pega un grito urgente por problema de Costa Rica que se pone peor cada día

Patricia Figueroa, como dicen popularmente, tiró el tapón ante la gravísima problemática

EscucharEscuchar
Patricia Figueroa no aguantó más la terrible situación que aqueja a miles de ticos todos los días. Fotografía: Archivo LT.

Patricia Figueroa pegó un grito con algo de urgencia por un problema que aqueja a Costa Rica y que le está robando la paz, diariamente, a miles de ticos.

La expresentadora de Repretel, como dicen popularmente, tiró el tapón este viernes pasado el mediodía, cuando intentaba salir de Escazú.

El nivel de presa que había a esa hora en el primer peaje de la ruta 27 –sentido San José-Caldera– hartó a la empresaria, quien no se aguantó y lo externó en redes.

“El peaje de Escazú (es) un parqueo, una y otra vez. ¡Qué tragedia! ¿Quién se responsabiliza de tan mala planificación?”, se cuestionó Patricia.

Mostró el congestionamiento vial en el que estaba metida en una foto que compartió con su mensaje, que publicó en las historias de Instagram.

Patricia Figueroa pegó un grito con algo de desesperación por un problema que aqueja a Costa Rica y que le está robando la paz, diariamente, a miles de ticos.
Patricia Figueroa expresó así su disconformidad y la de miles de costarricenses. Fotografía: Instagram Patricia Figueroa. (Instagram/Instagram)

Así como Paty, miles de personas se quejan a diario de que en las calles de nuestro país, mayormente las del casco central, se han convertido en verdaderos parqueos.

¿Qué tal ha sido su experiencia en las calles de Costa Rica en las últimas semanas?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.