La periodista de Buen Día, Carolina Monge, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida desde que se convirtió en mamá en diciembre pasado.
Entre pañales, desvelos y sonrisas de su pequeña Mariana, la comunicadora disfruta mucho esta nueva etapa… pero no todo ha sido tan bonito como parece.
LEA MÁS: Carolina Monge, de Buen día, comparte emotiva reflexión tras el nacimiento prematuro de su hija
Y es que en medio de la maternidad, Caro está enfrentando un problema de salud que la tiene bastante inquieta y que incluso la llevó a pedir ayuda pública.
A través de sus redes sociales, la periodista mostró que está lidiando con una dermatitis que le ha afectado las manos y que se nota con fuerza en los nudillos.
Según contó, este padecimiento empezó a aparecer en los últimos días de su embarazo y se ha intensificado en estos días.
La situación se habría complicado aún más por una razón que muchas mamás entenderán perfectamente: Carolina confesó que se lava las manos “al menos cada 30 segundos” desde que nació su bebé, algo necesario para cuidar a la pequeña, pero que le estaría pasando factura a su piel.
Ante el malestar, Monge decidió consultarles a sus seguidores si conocían algún remedio o consejo efectivo para combatir la dermatitis y aliviar las molestias.
LEA MÁS: Periodista Carolina Monge habla por primera vez de su cesárea
Mientras busca una solución, la comunicadora sigue disfrutando cada momento con su hija, dejando claro que la maternidad trae muchísima felicidad… pero también retos que nadie le advierte a una madre.


