Uno de los periodistas de Más que noticias tuvo que tomar la difícil decisión de cerrar su negocito de comidas, y nos contó las razones del porqué ya no seguirá endulzando a sus clientes.
Juan Carlos Zumbado, una de las principales caras de este programa de Teletica, cerró las puertas de su local Café Collage el pasado 30 de abril, el cual estaba ubicado en Alajuela centro.
A través de las redes sociales del negocio fue que anunció su cierre, añadiendo que es solo “una pausa para pensar y evolucionar a un nuevo concepto”.
“Muchas gracias a todos los que nos visitaron en Alajuela. Ahora iniciamos una fase nueva que esperamos sea de su agrado. Les pedimos un poco de paciencia para poder seleccionar cuidadosamente lo que está por venir y dónde queremos estar. Nos vemos pronto”, dice el comunicado que publicaron en Instagram hace cuatro días.
LEA MÁS: Juan Carlos Zumbado explica lo que hará tras llegada de nuevo periodista a Más que noticias
El local lo abrió con mucha ilusión hace tres años y estaba basado en la venta de cafés, batidos, postres y hasta almuerzos. La gente que llegaba se tomaba una foto y era colgada en una de sus paredes.
Juan Ca, como le dicen de cariño, nos confesó que esta decisión la venía analizando, junto con su socio, desde enero pasado, pero que vieron que era el momento de hacerlo, más que todo por paz.
Según dijo, era mucho el trabajo que demandaba su emprendimiento, y ya no le quedaba ni tiempo para descansar. Sin embargo, aclaró que puede que próximamente reabran, pero en otro lado.
“El tema de cafetería y restaurante es muy bonito y todo, pero se estaba volviendo un poco demandante en tiempo que tenía los fines de semana y lo que queremos, con mi socio, es que eventualmente hacer quioscos en puntos más como un mall, igual con los waffles y el café, pero a futuro”, explicó.
LEA MÁS: Al periodista Juan Carlos Zumbado su perro salchicha le curó todos los males
El presentador de canal 7 dijo que aún no tiene una fecha exacta de cuándo podría ponerse manos a la obra con este otro concepto de emprendimiento, pero que la idea es descansar un poquito y ya después meterle mente a eso.
“Cerramos un ciclo contentos y felices, porque realmente, era como algo que ya ocupábamos. Fueron tres años y se disfrutó la experiencia, pero ya sentimos que era el momento de cerrar este ciclo, pero de verdad, con la esperanza y el deseo de continuar con la marca. Tal vez, al final de año o inicios del otro, no tenemos fechas todavía, pero sí evolucionar a quioscos con la marca Café Collage”, agregó.
LEA MÁS: Periodista de Más que noticias muestra accidente que le pasó grabando una nota
Zumbado confesó que disfrutó mucho la experiencia, pero que con su trabajo entre semana en el canal y la cafetería no le quedaba tiempo para él y que a veces hay que poner todo en una balanza y tomar decisiones para el bienestar propio y de los demás.
“Pesó más el tema de salud mental y no vivir para trabajar, sino al revés trabajar para vivir. Ahorita, tengo mucha paz”, dijo.