Farándula

Periodista Freddy Serrano le hizo el feo, otra vez, a Multimedios

Freddy Serrano trabajó en Multimedios entre octubre del 2021 y febrero del 2022 como gerente de noticias del canal 8

EscucharEscuchar
Freddy Serrano

Una vez más el reconocido periodista Freddy Serrano le hizo el feo a Multimedios al dejarlo por fuera de su experiencia profesional.

Serrano aprovechó que el martes fue el día de la televisión para recordar todas las empresas televisivas por las que ha pasado, pero del canal 8, no dejó ni el “olor”.

“He sido afortunado de trabajar para noticieros en varios países y he conocido a los mejores colegas del mercado. Felicidades a quienes hacen TV”, escribió el experiodista de Telenoticias en Facebook.

Con el mensaje, dejó un collage de imágenes de las empresas televisivas donde ha trabajado: Teletica, Univisión y el desaparecido Canal 9; excluyendo al canal de Sabana Sur.

Freddy Serrano

En Multimedios, Freddy breteó entre octubre del 2021 y enero del 2022 como presentador y gerente de canal 8; sin embargo, renunció porque “un buen soldado necesita de una buena trinchera y eso no lo encontré en esa empresa”, según había dicho en sus redes sociales.

No es la primera vez que el excomunicador de canal 7 ignora su paso por Multimedios. En otras ocasiones, ya lo había hecho, como en diciembre del año pasado, cuando celebró sus 26 años de trayectoria profesional.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.