Farándula

Periodista Josué Sánchez ya sabe cuándo va a decir “sí, acepto”

Josué Sánchez es muy reconocido en el país porque trabajó en Repretel y Teletica

EscucharEscuchar
Josué Sánchez

Cerca de ocho meses después de haberse comprometido, el periodista Josué Sánchez ya sabe cuándo dirá el “sí, acepto”.

El comunicador, quien es bastante conocido en el país por su paso por Repretel y Teletica, confirmó en sus redes sociales que será en diciembre del 2024 cuando se casará.

La Teja le consultó a Sánchez sobre el día exacto de su boda; sin embargo, dijo que la fecha no la tiene clara aún.

“Lo único que sé es que será en diciembre del otro año”, aseguró Sánchez a este medio.

Josué oficializó el mes de su matrimonio luego de recordar este jueves que, hace exactamente dos años, conoció a su futuro esposo, Emil Campos.

Josué Sánchez se comprometió con su novio

“Hoy (este 21 de setiembre) son dos años desde el primer día que nos conocimos gracias a Tinder. Dos años de sabor, risas, amor y felicidad. Gracias por llegar, estar y compartir todo a mi lado…”, fueron las palabras que dedicó Sánchez a su futuro esposo.

Al final de ese mensaje, el experiodista de Teletica colocó dos emoticones: uno de un corazón y otro de un anillo.

El lindo mensaje que Josué dedicó a su pareja, lo acompañó de un video que resume algunos de los mejores momentos que han vivido juntos.

A los futuros esposos les deseamos que nunca les falte el amor y la felicidad.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.