Farándula

Periodista Maricruz Leiva recibió buenas noticias

La presentadora fue operada con éxito una vez más

EscucharEscuchar

A la periodista y presentadora de televisión Maricruz Leiva la operaron de forma exitosa este martes en el hospital San Juan de Dios.

Su gran amiga, la chef Doris Goldgewicht, contó que la comunicadora ya despertó y que se encuentra muy bien y positiva de que pronto saldrá de esta ruda situación, ya que los doctores le indicaron que los tratamientos y los injertos de piel que le hicieron el miércoles de la semana pasada dan muy buenos resultados.

“Le fue superbién (en la cirugía). Me comentó que el doctor le dijo que casi todo se había pegado (los injertos que le hicieron), por lo que estaba muy muy contenta y de muy buen ánimo”, dijo la experta en cocina y amiga de años de la comunicadora.

Doña Doris contó que de momento no les han informado cuándo será la próxima operación, pero agregó que tanto ella como la familia de Maricruz están en constante comunicación con los médicos.

Goldgewicht señaló que las amigas más cercanas a Leiva mantienen su cadena de oración, ya que se propusieron rezar por ella tres veces al día, para verla recuperada muy pronto y disfrutando junto a su esposo y dos hijos de nuevo.

“Sigamos orando todos los amigos para que esos injertos le peguen y para que ella pueda estar pronto con nosotros”, agregó la chef.

La periodista está en sala de recuperación y en las próximas horas la trasladarán a la sala de quemados donde le acondicionaron un cuarto con televisor, según contó Leiva en un mensaje que publicó este lunes. Se estima que su estadía en el centro médico durará unos dos meses.

Leiva se sometió a una cirugía estética el pasado 27 de agosto en la clínica Splendor Centro Médico, en Los Yoses, con la doctora Jennifer Fallas, ya que su deseo era quitarse los rollitos de la espalda, la pancita y los brazos, pero días después de la operación su salud empezó a deteriorarse. La doctora la llevó al hospital San Juan de Dios el sábado 8 de setiembre y desde entonces los médicos han tratado de sanar el daño en su piel, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el estómago y la espalda.

La presentadora de los Toros Repretel ni ningún miembro de su familia han querido confirmar o descartar una posible demanda contra la doctora, ya que ahora están concentrados en su recuperación.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.