Farándula

Periodista Óscar Ulloa, pareja de Jennifer Segura, está feliz de verla crecer

Óscar Ulloa, periodista de Noticias Repretel, dice que siempre la apoyará en sus decisiones

EscucharEscuchar

La decisión de la periodista Jennifer Segura, de renunciar a Noticias Repretel luego de estar 11 años en el canal, no tomó por sorpresa a su colega, compañero y pareja, Óscar Ulloa.

Como ya muchos saben, ellos son novios desde hace más de cinco años y, por ende, él fue el primero en enterarse de la situación antes que todos en el canal de La Uruca.

El reportero de canal 6 dice estar muy feliz de verla crecer profesionalmente y que siempre la apoyará en cualquier decisión que tome, aunque sea así de arriesgada, pues según reconoció ella misma, se van sin tener otro trabajo en la mira.

Jennifer contó que su deseo es aprender algo nuevo y seguir creciendo como profesional. “Siento en mi corazón las ganas de abrirme a oportunidades nuevas”, dijo a La Teja el jueves.

Óscar, por su parte, le dijo a La Teja que siempre respaldará lo que ella quiera hacer.

“Obviamente estoy muy feliz por ella. Ella es una mujer y profesional brillante, con un futuro brillante, e igual vivimos juntos y nos seguiremos apoyando”, mencionó su novio.

Aunque ambos trabajan en la misma redacción, muy pocas veces coincidieron dentro del trabajo, ya que ella estaba en el turno de la madrugada y cuando él llegaba se iba directo a reportear a La Asamblea.

El amor entre ambos se cocinó dentro de la redacción del canal por ahí del 2014 cuando empezaron a coincidir con guardias y salían a comer barquillos de chocolate con Coca-Cola para matar el hambre mientras salían de trabajar.

Jennifer estará en la pantalla del 6 hasta marzo, cuando termine de hacer su preaviso.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.