Farándula

Periodista Sergio González recibió una noticia que llevaba 4 años esperando

El presentador de canal 8 vivió una dura etapa años atrás y hoy llegó el día que tanto estaba esperando

EscucharEscuchar

El periodista Sergio González recibió este jueves 8 de junio un notición que, asegura, tenía 4 años esperando.

El presentador del noticiero Telediario, de canal 8 de Multimedios, tuvo una cita médica muy importante esta mañana en la que le realizaron una nueva Tomografía Axial Computerizada, mejor conocido TAC, para reconfirmar que no tiene cáncer.

Fue en abril de 2019 cuando el reportero recibió la dura noticia que tenía cáncer testicular y tuvo que recibir quimioterapia.

Un año después los doctores le confirmaron que había vencido el cáncer, pues el tumor había desaparecido, pero igualmente debía seguir haciéndose chequeos.

Como la cita de este jueves era importante decidió no ir solo, sino que lo acompañaron sus compañeros del canal, la periodista Fabiola Herra y el presentador y locutor José Víquez.

“Porque soñé que llegara este día como ningún otro. Fueron 4 años de espera, esperando hoy que me dieran de alta del cáncer que viví hace 4 años. A Dios, a mis amigos, a mis papás, a mi Jorgito (nueva pareja), a mi mejor amiga y médica Maureen, a mi querido Judko (su expareja), y a mi Dr. Chavarría Estrada, solo puedo agradecer. Sé que faltan muchísimos, pero las oraciones siempre, siempre llegan”, publicó González en sus redes.

El periodista, además, aprovechó el momento para recodarles a sus seguidores sobre la importancia del autoexamen, pues así fue como se enteró de la enfermedad, y de prestarle atención a la salud.

Asimismo, le envió un mensaje a todas aquellas personas que siguen luchando por vencer el cáncer, de cualquier tipo.

“Vivan el momento, disfruten cada segundo. Todos los que luchan contra estas enfermedades, mi aplauso de pie. Cierro un capítulo, con toda la fuerza y con las ganas de darle esperanza y optimismo a quienes viven algo similar”, agregó.

Sergio no solo está viviendo un gran momento a nivel de salud, sino también en el plano amoroso, pues hace poco anunció que encontró el amor en Jorge Rodríguez, quien hace apenas unos días fue nombrado como el nuevo ministro de Comunicación en el gobierno de Rodrigo Chaves.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.