Farándula

Periodista Yashin Quesada tiene nuevo trabajo y es un superbrete

Yashin Quesada liderará un importante medio de comunicación nacional

EscucharEscuchar
El periodista Yashin Quesada está en Qatar cubriendo los detalles de la Copa del Mundo. Instagram.

Aunque era un secreto a voces, llamó la atención en los últimos días el regreso por todos los cielos del periodista Yashin Quesada a radio Columbia.

Y es que según nos contaron algunos trabajadores del medio, se sorprendieron de que ahora Yashin no será solo el mandamás de la sección deportiva, sino de la radio en general, pues el puesto que le asignaron es el de director general. Es decir, todo pasa por él, desde asuntos contables, administrativos, deportes, noticias y más.

Según supimos, Quesada se incorporó el pasado miércoles y de momento no ha anunciado si habrá cambios en cuanto a personal.

Se sabe que en algún momento estuvo la posibilidad de ser director de deportes, de mercadeo o director general, por lo que Yashin, nada tonto, aceptó la última.

De hecho, en ese puesto no había nadie desde hace añales, cuando dejó el puesto don Raúl Quesada, quien estuvo mucho tiempo en esa posición.

Al parecer, lejos de asustar, la llegada del conocido periodista ha motivado a la mayoría del personal, pues saben de la experiencia y conocimiento que tiene Yashin en radio, aunque también hay otros que están un toque agüevados porque sienten que les bajaron el piso.

Ni modo, es lo que hay y ojalá Columbia vuelva a ser lo que fue en sus mejores tiempos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.