Farándula

Pistas indican que los duques Meghan y Enrique ya estarían chineando a su bebé real

Medios de comunicación sospechan que el primogénito de la pareja nació el fin de semana pasado

EscucharEscuchar

Hay varias pistas que indicarían que el primogénito de Meghan y Enrique, los duques de Sussex, ya nació.

Y, como lo informaron los papás primerizos hace unos días, no habrían revelado la noticia todavía pues lo harán hasta que estén listos.

Los medios de comunicación señalan algunas pistas que podrían revelar que la cigüeña ya visitó a la familia real británica durante el fin de semana.

Por ejemplo, durante la celebración del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II, Markle no estuvo presente, entonces se especula que se ausentó porque está recuperándose del parto y cuidando de su bebé.

Además, medios ingleses reportan que Doria Ragland, la madre de la duquesa, ya está en Londres y podría haber llegado para acompañar a su hija durante el parto y en sus primeros días como mamá.

El maquillista de las celebridades y gran amigo de Meghan, Daniel Martin, viajó a Londres en los últimos días y, según los reportes de los medios de comunicación, lo habría hecho para encargarse del maquillaje de la duquesa para aparecer ante los reflectores cuando esté lista para anunciar el nacimiento de su hijo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el matrimonio real agradeció por los donativos que se hicieron a varias organizaciones que apoyan causas humanitarias enfocadas en los bebés y los niños y el comunicado fue firmado por los duques, pero también por el bebé real, lo que también hace pensar que ya nació.

Meghan y Harry habían anunciado hace unas semanas que romperán el protocolo, no anunciarán el nacimiento de su hijo como se acostumbra y tampoco posarán a las afueras del hospital tras el alumbramiento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.