Farándula

Poleth Segura es la nueva reinita de Pococí

La fiesta de la Expo Pococí se llevarán a cabo del 13 al 25 de setiembre

EscucharEscuchar

En el cantón de Pococí hay una nueva reina y se llama Poleth Segura Coto, de 18 años, quien es vecina de Guácimo.

Esta estudiante de quinto año de colegio fue coronada el sábado por la noche,  como la reina de las fiesta de la Expo Pococí, que arrancarán el próximo 13 de setiembre.

El certamen se llevó a cabo en el salón comunal de la Expo y como primera dama fue elegida Yaret Guerreo Matus y como segunda dama Kiara Jimenez Soto.

El jurado calificador, encabezado por el preparador de reinas Adriano Núñez y Priscilla Cortés, Señora Costa Rica Turismo 2012, decidió que Poleth fuera la ganadora por destacar entre las otras 11 candidatas,  no solo con su belleza sino también por el buen manejo sobre la pasarela.

 Kendall Blanco, director del reinado, indicó que las muchachas tuvieron cuatro meses de preparación y que realizaron giras a Tortuguero y a San Carlos para realizar las sesiones de fotos previas a la gran final.

 La Expo Pococí será del 13 al 25 de setiembre y entre las actividades más destacadas, a parte de las tradicionales corridas de toros, estarán los conciertos con   grupos nacionales e internacionales.

Para empezar, el viernes 15 de setiembre habrá un pachangón con el grupo Los Ajenos. El domingo 17, será el desfile de boyeros, el cual terminará con un concierto organizado por nuestra emisora hermana la Q' Teja (90.7 F.M.).

El sábado 23 de setiembre será el gran tope a partir del mediodía y el domingo 24 se tiene programado un concierto con El Rockie y Comando Tiburón.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.