La presentadora Natalia Monge sorprendió a los televidentes de Buen Día este jueves, al aparecer durante los primeros minutos del programa y luego no aparecer más en pantalla.
No fue hasta que terminó la revista matutina que muchos empezaron a sospechar que algo había pasado, pues fue muy extraño que no se le viera más en el set.
LEA MÁS: Marta Emilia revela quién es la periodista de canal 7 que lleva en fotos en su billetera
Naty contó a Teletica.com que su retiro debió a un intenso dolor muscular que se fue agravando hasta impedirle continuar con la transmisión en vivo.
De hecho, este miércoles compartió en sus redes que estaba donde una fisioterapeuta porque sufrió una molestia en su espalda luego de ponerse a jugar con su hijo menor, Joaquín, de 5 años.
“Jugando con mi hijo Joaquincito se me fue la mano y me lesioné, pero nada grave, en la parte del psoas, el psoas es musculito que está en la ingle, en este caso la derecha, y está como inflamadito, recargado el tejido, porque en frío me puse a pegar saltos con él en la espalda y yo muy enérgica y todo, pero como que ya uno no está para esos trotes así en frío”, explicó en una de sus historias de Instagram.
LEA MÁS: Marta Emilia ahora es cantante y busca gente para grabar su primer video musical
Malestar muscular continuó
A pesar del tratamiento que recibió, al parecer, no logró dormir bien y tuvo que levantarse en varias ocasiones a ponerse compresas frías.
“Hoy fui al canal manejando con dificultad, porque hasta mover el pie del pedal me dolía. Durante el programa ya me sentía muy mal, no podía ni estar de pie ni sentada. Aguanté dos entrevistas, pero ya para la tercera el dolor era insoportable y tuve que pedir ayuda”, relató la presentadora al canal.
Su situación de salud asustó tanto a sus compañeros del programa, que el productor del espacio, Mario “Gorras” Vargas, la tuvo que llevar a su casa para que no manejara.
LEA MÁS: Natalia Monge regresó a Buen día después de su cirugía y no va creer lo que se hizo
Hemos intentado conversar con la presentadora para saber cómo sigue y si tuvo que ir de nuevo al doctor; sin embargo, no obtuvimos respuesta. Esperamos que ya se sienta mejor de salud.


