Farándula

Prometido de Lorna Cepeda la ve en la final de Dancing with the Stars

Juan David Morelli, novio y prometido de la actriz Lorna Cepeda, por fin pudo ver a su amor bailando en vivo y a todo color

EscucharEscuchar

Juan David Morelli, novio y prometido de la actriz Lorna Cepeda, por fin pudo ver a su amor en vivo y a todo color bailando en la pista de Dancing with the Stars y quedó más que convencido de que ella estará en la final.

Morelli vive en Cabo San Lucas, en México, y veía a su amor por medio de Teletica.com cada semana, hasta el domingo anterior que ya pudo acompañarla en el estudio Marco Picado.

“He seguido cada gala, pero también el día a día con ella. Ahora que por fin pude venir, voy a pasar 10 días con ella apoyándola en todo lo que necesite. Yo veo el proceso de los entrenamientos y las idas al doctor y todo lo que le toca hacer, pero yo la veo como una de la finalistas, estoy seguro que allá estará”, aseguró con mucha confianza.

“Es muy tenso verla desde el público, se sufre el doble, pero ha sido un mérito al esfuerzo que ha hecho ella y que gracias a Dios le ha ido muy bien, ha tenido mucho dolor, pero le sigue yendo muy bien”, comentó.

Acerca de su corto paso por el país, dijo que ha podido percibir el cariño que le tienen los ticos a la actriz de Betty, la fea.

“Los primeros días han sido espectaculares, la gente es divina y han apoyado y querido muchísimo a Lorna, eso me enorgullece mucho”, señaló el empresario colombiano.

La pareja, que lleva poco más de dos años de estar jalando, se comprometió en mayo de este 2022, pocas semanas antes de que Lorna tuviera que partir con destino a nuestro país para participar en la competencia de baile.

De hecho, la actriz se fue para México durante una semanas antes de venir para Costa Rica, haciendo que su pareja de baile, Michael Rubí, tuviera que viajar hasta allá para comenzar con los ensayos.

Enamorados.

La recordada “Peliteñida” se comprometió en mayo de este 2022 luego de 18 años de haberse divorciado.

Con el tema “Dime tú” de fondo, del cantante venezolano Danny Ocean, Lorna subió un video con imágenes de su romance con su David para contarle al mundo que se comprometía.

Entre las imágenes se ven diferentes momentos de la pareja, incluido cuando en Cartagena (Colombia), Juan David se arrodilló para pedirle matrimonio.

A su llegada a nuestro país, contó los detalles de ese compromiso.

“Fue muy bonito, en una iglesia en Cartagena. Estábamos comiendo con unos amigos y vimos un matrimonio que estaba pasando en una de las iglesias de ahí y me antojé, le pregunté que si se casaría conmigo, me dijo que sí y me arrodillé y le pedí la mano”, afirmó el galán,

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.