Farándula

Querido periodista de canal 8 habría renunciado y dejará “Mi casa es su casa”

Canal 8, de Multimedios, se quedaría sin una de su fichas más importantes en las transmisiones especiales

EscucharEscuchar

Un querido periodista y presentador de canal 8, de Multimedios, habría renunciado, debido a que le salió una mejor oferta laboral en otra televisora.

Lo peor de todo es que dejará diezmado el programa “Mi casa es su casa”, ya que él y el “Profe” Giovanni Calderón son las caras principales de este espacio durante las tardes.

Se trata de Alexis Jiménez, el simpático comunicador al que de cariño le dicen “Pastelito” y que se ha sabido ganar el cariño del televidente de esta televisora desde hace más de cinco años.

Alexis también formó parte del equipo de producción del desaparecido programa Divas y formó parte de las transmisiones especiales del canal, como las corridas de toros.

Según nos enteramos, al presentador le ofrecieron un mejor puesto en Extra TV, donde trabajó tiempo atrás por más de quince años y ya habría tomado la decisión de cambiar de televisora.

Al parecer, en sus nuevas funciones estaría a cargo de un nuevo espacio en la tele y otro en radio que es lo que lo tiene muy ilusionado, ya que además de presentarlos va a producir el material y todo lo relacionado con estos.

Cuando nació el programa “Mi casa es su casa” lo conducían él, el “Profe” y Verónica González, quien ahora está en canal ¡Opa!, así que la casa se sigue quedando vacía.

El Profe va a tener que ingeniárselas para que no se le sigan yendo los inquilinos de la casa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.