Farándula

¿Quién viste, peina y pone guapa a Myriam Hernández en Nace una estrella?

Myriam Hernández fue la sorpresa de Teletica Formatos para la sétima temporada de su reality de canto

EscucharEscuchar
Myriam Hernández acaparó más atención de la cuenta en la reciente gala de Nace una estrella por cómo lució ese día.
Myriam Hernández acaparó muchas atenciones en la más reciente gala de Nace una estrella por cómo lució. Fotografía: Captura de pantalla. (Captura/Captura)

Myriam Hernández acaparó más atención de la cuenta en la reciente gala de Nace una estrella (NUE) por cómo lució ese día.

El look de intelectual que le dio el traje entero color marrón, la blusa blanca y corbata negra que vistió el pasado 27 de abril, no pasó para nada desapercibido.

Incluso Édgar Silva elogió a la cantante chilena por cómo se vio en la tercera gala del reality de canto de canal 7.

Maquillista de Nace una estrella peinando a Myriam Hernández.
Myriam Hernández viaja a Costa Rica para Nace una estrella con su "crew" oficial de estilistas, los mismos que la ponen guapa antes de cada concierto. Fotografía: Lilly Arce. (Lilly Arce/Lilly Arce)

“Déjame decirte que la imagen que escogiste hoy (el pasado domingo) me encanta. Te ves hermosa”, dijo el presentador de NUE al pedirle a Hernández las críticas para la participante Karen Box.

Ante eso saltó la duda de quienes son los encargados de poner guapa a la jueza sorpresa de la sétima temporada de NUE.

Según fuentes de Teletica allegadas a La Teja, nadie en la televisora del trencito se encarga ni de maquillarla, ni de peinarla ni de vestirla, pues ella viaja con su equipo de estilistas, los mismos que la ponen bella para sus conciertos.

“Ella viaja con su ‘crew’ de conciertos y al canal llega lista para empezar cada gala”, dijo nuestro informante. Ese equipo es parte de los que se acercan a Myriam en los cortes comerciales del concurso para retocarla y que siempre luzca perfecta.

27/04/2025. Nace Una estrella. Gala #3. Estudio Marco Picado, San Jose. Fotografía: Lilly Arce
Myriam Hernández pasa rodeada de su equipo de estilismo y seguridad durante los cortes comerciales de Nace una estrella. Fotografía: Lilly Arce. (Lilly Arce/LILLY ARCE)

Este medio le consultó a Sandra Carvajal, encargada de vestuario de Teletica Formatos, al respecto; sin embargo, nos indicó que no estaba autorizada para compartir ese tipo de información y nos remitió con el productor y empresario, Marco Antonio Piñeres.

Piñeres, esposo de la exbailarina de A todo dar, Nadia Aldana, es quien tiene a cargo la “representación” de Myriam en el país; sin embargo, no respondió los mensajes ni atendió las llamadas que le hizo este medio para ahondar sobre ese tema.

Lo que sí dispuso Teletica Formatos para la artista fue un camerino lleno de comodidades y uno que otro lujito, dentro de las instalaciones de la televisora, para que Myriam descanse y se prepare antes de cada gala del programa de canto.

Myriam Hernández, nueva juez de Nace una estrella, sétima temporada.
Myriam Hernández tiene su propio camerino en Teletica. Fotografía: Instagram NUE. (redes/Instagram)

La intérprete de “El hombre que yo amo” fue la gran sorpresa de Teletica para esta temporada de NUE. Su anuncio causó revuelo entre el público y participantes del programa, así como para los fans costarricenses de la estrella suramericana.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.