El director de Noticias Repretel, Randall Rivera, ya regresó a su trabajo después de someterse a una complicada operación el pasado 22 de setiembre.
Al periodista le encontraron un nódulo en la tiroides que resultaba potencialmente maligno, por lo cual los médicos determinaron que lo más conveniente era operarlo.
LEA MÁS: Randall Rivera ya salió del hospital y reveló cuánto pesó el impresionante tumor que le quitaron
Este lunes 20 de octubre ya regresó a su oficina en las instalaciones de Repretel tras vencerse su incapacidad, así como a su programa Matices en radio Monumental.
A espera de la biopsia
El 25 de setiembre, Randall nos contó que el tumor que le extrajeron pesaba “cerca de medio kilo” y que estaba a la espera de los resultados de la biopsia.
LEA MÁS: Esto es lo que sabemos del estado de salud de Charlyn López de Giros
Intentamos conversar con él para saber cómo siente de retomar sus labores, pero no obtuvimos respuesta.
Nos alegra mucho saber que ya está de nuevo en el ruedo, pues eso quiere decir que su salud ha mejorado.