Farándula

Reemplazo de Jerry Alfaro en Repretel sería el periodista Randall Rivera

Randall Rivera, quien tiene bastante experiencia y es un excelente entrevistador, llegaría a llenar el puesto que dejará Jerry Alfaro en diciembre

EscucharEscuchar

El periodista Randall Rivera, actual director de Noticias Monumental y del programa Matices, de la misma emisora, sería el reemplazo de Jerry Alfaro en Repretel.

Randall, quien tiene bastante experiencia y es un excelente entrevistador, llegaría a llenar el puesto de director de Noticias Repretel que dejará Alfaro en diciembre.

Jerry renunció al medio luego de 24 años, por lo que su baja tenía que llenarse con alguien con un colmillo similar, por lo que optaron por Rivera.

El lugar que tenía Randall en Monumental será para Paúl Ulloa, quien estaba a cargo de NC 11. El puesto de Paúl en el 11 lo asumirá la comunicadora Marielos Gutiérrez.

A falta de ser oficial por parte de la empresa, entre corrillos ya están prácticamente confirmados esos cambios y solo es cuestión de tiempo para que se dén a conocer.

Desde la renuncia de Alfaro sonaron varios nombres para el puesto, como los de Douglas Sánchez y la exdirectora de CR Hoy, Silvia Ulloa. Sin embargo, en Repretel se decantaron por alguien de la casa.

Rivera tiene a favor que es se caracteriza por hacer entrevistas bastante buenas y profundas en su programa Matices, por lo que en época electoral ese estilo quedará perfecto en televisión.

Algo que de momento no se sabe es si también habrá cambios de periodistas de un medio para otro, ya que es claro que Randall tiene sus personas de confianza en Monumental, como por ejemplo Febe Cruz.

A él le tocará ver qué le funciona y qué no y a partir de ahí tomar sus decisiones, como pasa cuando llega cualquier jefe nuevo.

Tocará esperar si lo hacen oficial en los próximos días o si esperan hasta que Jerry termine su periodo de preaviso para hacer públicos los cambios en Repretel.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.