Farándula

Repretel hace oficial llegada del periodista Randall Rivera quien deja Monumental

Jerry Alfaro se despedirá este lunes de los televidentes tras 24 años laborando en el canal de La Uruca

EscucharEscuchar

Tal y como lo adelantó La Teja hace unos días, en Repretel sacudieron varios puestos y este lunes hicieron oficiales los cambios tras la renuncia de Jerry Alfaro, que tendrá su último día este lunes y se despedirá de los televidentes en la edición nocturna de Noticias Repretel.

El primer movimiento importante tras esa salida, es la llegada de Randall Rivera como director de Noticias Repretel, él hasta ahora estaba dirigiendo Noticias Monumental.

“De esta manera, los puestos de la Dirección de Noticias Repretel, la Gerencia de Noticias Canal 11 y la Jefatura de Redacción serán ocupados por Randall Rivera, Marielos Gutiérrez y Gilberto Valencia. Mientras que Paúl Ulloa sustituirá a Randall Rivera en la dirección de Noticias Monumental.

“La llegada de Rivera a la televisión tiene una gran importancia de cara al proceso electoral que se avecina. Randall mantendrá su espacio de entrevistas Matices, que se transmite de lunes a viernes, de 2 a 3:30 de la tarde, en Radio Monumental, con el cual se ha consolidado como un excelente entrevistador”, confirmaron mediante un comunicado enviado este lunes.

Rivera seguirá con Matices, su programa de entrevistas a las 2 p.m., a pesar de su incorporación a Repretel.

Además, la periodista Marielos Gutiérrez, asume la gerencia de NC11.

“Marielos, en su plena madurez profesional, llega a hacerse cargo de NC11, un espacio muy apreciado por la empresa y un noticiario que tiene un sello propio y mucha solidez”, dijo Grettel Alfaro.

Mientas que Paul Ulloa deja el canal 11 y regresará a su primera casa que fue Monumental, tras su experiencia de 18 años en la televisora.

Gilberto Valencia se reincorporó a la empresa y asume como jefe de redacción.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.