Farándula

Repretel saca pecho y dice que su partido se podrá ver por todo lado

Ante la polémica con la exclusividad de las mejengas por parte de Tigo, en el 6 le recuerdan a los televidentes cuanto los quieren

EscucharEscuchar

En río revuelto, ganancia de pescadores. En Repretel aprovecharon que un buen grupo de aficionados está descontento con la cablera Tigo y reforzaron su compromiso para que todo el que quiera pueda ver la mejenga del próximo domingo entre la Liga y Herediano.

La gente está chiva porque Tigo transmitió en exclusiva la final de la segunda fase del campeonato nacional y no hubo mucho tiempo para acomodarse, pues se anunció pocos días antes del partido.

Con la etiqueta #estepartidosiseve (este partido sí se ve) en los canales de La Uruca quedaron altísimos con todos los fiebres del fútbol que extrañaron tirarse, en la tranquilidad de su hogar, el partido final. También habrá chance para verlo por Internet en repretel.com, y en las aplicaciones Golplay y TDmás.

Según Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, la idea de ellos no es tirarle a nadie sino que los televidentes sepan que con ellos pueden dormir tranquilos.

“Estamos usando el lema que este domingo ‘La bola es de todo Costa Rica...’ porque la idea de Repretel ha sido siempre ofrecerle los servicios de transmisión de fútbol abierto y completo por todos nuestros canales. Lo único que estamos es reforzando el compromiso con los televidentes que tienen claro que para ver fútbol sin restricción de ningún tipo pueden optar por nuestro canal. Más que sacar provecho de la situación es reforzar la idea que ha tenido siempre Repretel de brindar los torneos o partidos de campeonato en televisión abierta”, aseguró el ramonense.

En cuanto a la preparación para este domingo, en Repretel están igual que los equipos participantes, concentrados y sacarán su mejor equipo para que la transmisión sea a cachete.

“Repretel canal 6 ha sido el canal que siempre ha estado cerca del televidente y en este caso para el domingo tenemos programado un despliegue informativo bastante grande. En canal 6 empezaremos transmisión a las 10 de la mañana (una hora de previa), en Radio Monumental estaremos en vivo desde el estadio y con el reporte de traslados de los equipos desde sus hoteles de concentración desde las 9 de la mañana”, dijo.

“Y en nuestra plataforma de Golplay y Repretel.com van a poder observar el partido sin mayor problema. Estamos comprometidos con que la información le llegue a todos por igual”, agregó.

Pablo señaló que el partido por sí solo es atractivo, pero también hay que añadirle que muchos están ansiosos por ver a sus equipos sin pagar de más.

“Es un partido final, así que ya de por sí la gente lo quiere ver. Además, el marcador cerrado con el que terminó el domingo pasado llama muchísimo la atención de este juego porque la serie está completamente abierta y sin duda los que no pudieron ver el primer partido están esperando con ansias el segundo”, comentó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.