Redacción .12 junio

Ricky Martin abrió su corazón y habló sobre su vida familiar, su hija Lucía y hasta de su padre en una entrevista que concedió al programa “Un Nuevo Día”.

Ricky aseguró que la pequeña lo tiene vuelto loco. Instagram.
Ricky aseguró que la pequeña lo tiene vuelto loco. Instagram.

El cantante, de 47 años, confesó que su hija Lucía, quien llegó a la familia Martin-Yosef a finales de 2018, lo tiene “babeando” con su tierna sonrisa y su personalidad.

“Nadie duerme (en su casa), pero es que es la nena de papá, entonces… ella es la jefa de la casa y yo creo que lo sabe, a los cinco meses ella está diciéndole a la gente qué tiene que hacer y qué no”, expresó el emocionado papá sobre su bebita.

Durante la entrevista, Ricky también compartió que para calmar el llanto de su hija no hay nada mejor que cantarle.

Aunque el puertorriqueño es padre de Matteo y Valentino, ambos de 10 años, la llegada de una niña a su vida ha sido una increíble experiencia. Así describió a Lucía: “tiene una sonrisa hermosa, yo le digo la Hechicera”.

Grande planes

El cantante también comentó acerca de la encantadora ropita de su hija con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El guapo confesó que ese atuendo se lo compró su esposo, el artista Jwan Yosef, mucho antes de que la pequeña naciera, ya que ambos tienen grandes planes para la vida de su pequeña.

“Que sea una mujer que sepa lo que quiere, que sea fuerte, que sea directa, que no vaya por la vida con rodeos… ojalá que sea presidenta de este país, una cosa así, fuerte, algo grande”, dijo Ricky con mucha emoción.

A pesar de ser una estrella musical con fama internacional, Ricky disfruta más de pasar tiempo en familia que en grandes eventos, por lo que para celebrar el Día del Padre tiene planeado algo muy tradicional junto a sus hijos y Jwan.

Ricky solo ha compartido fotos de la pequeña sin que se le vea la carita. Instagram.
Ricky solo ha compartido fotos de la pequeña sin que se le vea la carita. Instagram.

“Estaremos en casa, tranquilos, una barbacoa o algo así, en la piscina. Desafortunadamente no voy a estar con mi papá, que amo, porque él está en Puerto Rico y yo en Los Ángeles (Estados Unidos), por cuestiones de trabajo, pero siempre estamos conectados”, indicó.

Ricky y Jwan, quienes comenzaron su romance en 2016 y contrajeron matrimonio dos años después, han aceptado el desafío de formar una familia y ahora el de criar a una niña, una tarea que resultará todo un reto para la famosa pareja, ya que antes estaba compuesto únicamente por hombres.