Farándula

Rumba colombiana tendrá el sabor de Requete y Son Mayor

Disfrute este viernes de un fiestón en el Costa Rica Tennis Club

EscucharEscuchar

Con motivo de la celebración de la Independencia de Colombia, este viernes 20 de julio, ticos y cafeteros decidieron organizar un pachangón en el Costa Rica Tennis Club, ubicado en Sabana Sur.

La actividad arrancará a las 8 p. m., y contará con mucha música en vivo a cargo del dúo Tokú, la agrupación Requete, la orquesta Son Mayor y desde el país sudamericano llegó el grupo Vallenato Criollo Colombiano.

Eduardo Reifer, productor del evento, comentó que cada uno de los grupos tocará un repertorio en el que solo tocarán música de artistas colombianos.

“Requete renovó el repertorio para el evento y va a tocar música de Fonseca, Fanny, Shakira y Maluma, por lo que ofrecerán mucho pop de artistas colombianos. Como el fuerte de Son Mayor es la salsa, ellos van con lo mejor de los exponentes de ese genero mientras que el grupo colombiano va a tocar lo que es el vallenaro criollo, la música que se escucha en las calles de Barranquilla”, detalló Reifer.

El productor recalcó que la actividad será un fiestón y que estará abierto para todo público.

“Como es en el Costa Rica Tennis Club la gente podría pensar que es solo para los socios, pero no es así y será abierta para todo público. Al lugar se le realizaron varias remodelaciones, así que la actividad servirá para reinaugurar ese espacio”, expresó el encargado del evento.

Como la rumba es totalmente colombiana, el menú contará con gran variedad de platillos de ese país.

Y como si fuera poco, entre los asistentes se rifará un boleto aéreo a Colombia, cortesía de Mundo Viajes.

El costo de las entrada es de ¢10 mil. Se pueden reservar llamando a los teléfonos: 2232-1266 ext. 263 o al 2289-9335. También puede comprarlas directamente en el Costa Rica Tennis Club.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.