El recién eliminado de Mira quién baila, Daniel Montoya, decidió no entrarle al pleito que se armó luego de que el creador de contenido Diego Bravo lo llamara “llorón” en redes sociales.
El humorista de Omega Estéreo fue tajante al decir que no quiere saber nada de polémicas, luego de que varios seguidores notaran que dejó de seguir a Bravo en redes y empezaran a especular sobre si la relación entre ambos estaba quebrada.
Llamamos a Montoya para conocer su versión y, aunque reconoció haber visto los comentarios del youtuber, dejó claro que no piensa responder ni echarle más leña al fuego.
LEA MÁS: Daniel Montoya tomó medidas en contra de Diego Bravo luego de que youtuber lo llamara “llorón”
“A mí no me gustan las polémicas, problemas, malos entendidos, nada de eso. Para pelear se necesitan dos, para polémicas también, y de verdad eso es algo que no me gusta. Mejor me reservo los comentarios”, nos dijo muy tranquilo.
Cargar baterías
La reacción de Montoya llega después de que Bravo lo llamara “llorón” tras recibir fuertes críticas del juez Isaac Rovira, quien le dijo que ya había llegado a su tope dentro de la competencia.
LEA MÁS: Daniel Montoya deja Mira quién baila agradecido y con 14 kilos menos
Por ahora, el querido comediante prefiere dejar el asunto atrás y concentrarse en descansar luego de estar nueve galas en Mira quién baila para recargar baterías y estar en todas para los show de fin de año que ya tiene agendados.


