Farándula

Si ve a la periodista Ginnés Rodríguez... ¡Mejor ni se le ponga en frente!

EscucharEscuchar

Si ve por ahí a la periodista Ginnés Rodríguez es mejor que ni se le ponga en frente, pues en estos días la mujer, así como varios de sus compañeros, han estado dándole duro al karate.

La presentadora de Informe 11 y el resto del elenco de La Matraca llevaron clases de esta arte marcial para hacer más creíble su participación de este sábado a las 8:00 p.m. por canal 6, en donde harán el musical de la película Mulán.

Según nos dijo Frederick Fallas, productor del especial, el programa estará más que entretenido, ya que han cuidado muchos detalles para mostrar un producto de calidad. Las clases de karate son, precisamente, uno de esos detalles.

“Tenemos como dos meses de estar practicando para este espectáculo y hay dos cosas muy interesantes, uno es ver a Ginnés vestida de soldado y la otra es que todos los talentos se pusieron a practicar karate, porque una de las partes es como de artes marciales. Nos ayudó un grupo de artes marciales llamado Asociacíon deportiva Invú las Cañas, que de hecho, ellos también van a salir en el especial”, aseguró.

Todas las canciones que salen en la película de Disney serán representadas por diferentes personajes del 6.

Por ahí veremos a Tapón, a la gente de Pelando el Ojo y de Informe 11, así como a un montón de bailarines invitados.

“Esta tercera temporada nos ha permitido disfrutar un poco más, porque el formato ya está bien establecido. No ha sido fácil porque es un programa original, entonces hemos ido aprendiendo de cada especial”.

“El programa le ha gustado mucho a la gente, los musicales los empezamos a hacer de semana por medio, porque llevan mucha producción, pero nos lo pidieron tanto que no pudimos seguir a ese ritmo y ahora lo estamos haciendo cada semana”, comentó Fallas.

La Matraca terminará temporada el próximo sábado 13 de agosto.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.